Suicide Squad: el nuevo tráiler confirma que Bloodsport derribó a Superman con una bala de kryptonita

Warner Bros publicó el tráiler final de Suicide Squad de James Gunn, una de las películas más esperadas del año. Te contamos todos los detalles ¡En esta nota!

Suicide Squad

Warner Bros publicó el tráiler final de Suicide Squad, la nueva película de James Gunn sobre villanos de DC Comics, y uno de los films más esperados del año.

Un pequeño detalle curioso sobre el tráiler es que, en un principio, apareció como anuncio aleatorio inserto en los videos de YouTube. Posteriormente, se publicó con una calidad de imagen mucho más disfrutable. El video nos desvela que Bloodsport (Idris Elba) realmente le disparó a Superman con una bala de kryptonita, y por ese mismo motivo ahora está tras las rejas. Se trata de un momento clave en los cómics, donde el villano se presentaba como una persona golpeada por el pasado y manipulada por Lex Luthor para que crea que Superman era su enemigo.

Suicide Squad: una secuela dirigida por James Gunn

Suicide Squad

Anteriormente, hemos podido acceder a algunos adelantos de lo que será la esperada película de villanos de DC, con grandes dosis de acción, personajes icónicos y humor irreverente. Sobre la trama, seguiremos la historia de un grupo de supervillanos que se une a un grupo especialista en misiones de altísimo riesgo. Juntos, tendrán el objetivo de salir de una prisión de alta seguridad con una tasa de mortalidad extremadamente alta.

RELACIONADO  Suicide Squad: ¿Por qué David Ayer dice que el Director's cut de su film "asustó" a los ejecutivos de Warner?

El elenco de El Escuadrón Suicida está repleto de estrellas de Hollywood, como Margot Robbie (Harley Quinn), Joel Kinnaman (Rick Flag), Viola Davis (Amanda Walker), además de Nathan Fillion (T.D.K.), Sean Gunn (Weasel), Idris Elba (Bloodspot), John Cena (Peacemaker), Taika Waititi y Stallone, entre otros. Se trata de la secuela de Escuadrón Suicida (2016) de David Ayer, aunque esta vez su dirección pasó a manos de James Gunn, conocido por Slither y Guardianes de la Galaxia.

David Ayer y su visión sobre Suicide Squad

Suicide Squad

Uno de los motivos más interesantes de Suicide Squad está en la visión de James Gunn sobre el lore que se creó en torno a estos conocidos supervillanos y el rechazo generalizado en la primera película, dirigida por David Ayer. En el pasado, él demostró interés en realizar un Director’s Cut, pero Warner Bros le rechazó la propuesta: “Lo entiendo, son negocios. Es frustrante porque rodé un drama muy sincero y lo hicieron añicos. Lo intentaron convertir en Deadpool y se suponía que no era eso. Sé que es una película controvertida, intenté hacer algo diferente, con un aspecto y un toque propios”.

El Escuadrón Suicida estrenará en agosto de 2021.

Comenta!