John Cena protagonizará la serie spin-off de The Sucide Squad dirigida y guionada por James Gunn: Peacemaker

El universo de Suicide Squad se expande con la serie spin-off del personaje de John Cena Peacemaker. Leé toda la info ¡Acá! 

Peacemaker

Aunque todavía no haya salido la nueva película de Suicide Squad, hay nuevas noticias acerca del futuro de la franquicia. La plataforma de streaming HBO Max, que ayuda a expandir el mundo de DC con el Snyder Cut, ya ordenó la serie spin-off de Suicide Squad, Peacemaker.

RELACIONADO  Emmy Awards: Te contamos en qué plataformas podés ver todas las series ganadoras

La serie se va a centrar en el personaje que interpretará John Cena en el cine, Peacemaker” y va a estar guionada y dirigida por el mismo director de la película, James Gunn. El show va a tener 8 capítulos y va a ser una comedia con acción y aventura. La producción comenzaría en 2021, antes de que Gunn comience a trabajar en Guardians of the Galaxy Vol.3, su otra franquicia en la vereda de enfrente, Marvel.

Peacemaker

La trama todavía se desconoce, pero se cree que va a mostrar los orígenes de Peacemaker, un hombre que quiere obtener la paz cueste lo que cueste, sin importar a cuántas personas tenga que matar para conseguirlo. 

RELACIONADO  Emmy Awards 2020: todos los ganadores del evento de premiación para las series de TV

Este programa tiene la oportunidad de tratar temas que afectan al mundo actual a través de los ojos de este superhéroe/villano y el idiota más grande del mundo”, dijo Gunn con respecto a la serie. “Estoy emocionado de poder expandir The Suicide Squad y traer a este personaje del universo DC en forma de serie. Y, por supuesto, volver a trabajar con John, Peter y mis amigos de Warner Bros. es lo mejor de todo”.

John Cena es actor, productor, filántropo, autor y estrella de la la lucha libre WWE. Participó en películas como The Marine (2006) y Fred: The Movie (2010). Pronto, podremos verlo en la nueva entrega de Fast & Furious 9, cuyo lanzamiento está programado para abril del próximo año.

Además de ser el protagonista, Cena va a ser co-productor ejecutivo junto con Gunn a través de Troll Court Entertainment. Al equipo tambíén sew suma otro de los  productores de Suicide Squad, Peter Safran, quien produce para The Safran Company. Por su parte, Warner Bros. Television va a ser el estudio a cargo de la serie.

RELACIONADO  Stranger things: ¿que pasara con hopper en la cuarta temporada? David harbour hablo de su personaje

Peacemaker es la segunda serie en expandir el universo de la franquicia de DC que llega a HBO Max. En la DC FanDome, Matt Reeves anunció que expandiría el universo de su Batman junto con Terrence Winter, con una serie sobre el departamento de policía de Gotham.

Comenta!