Call of Duty Warzone: mirá cómo son los túneles de subte y la fecha de llegada de la temporada 6

Infinity Ward y Activision presentan los nuevos contenidos de la nueva temporada de COD Warzone a través de un tráiler. ¡Y acá te contamos tas las novedades!

Call of Duty Warzone

Call of Duty: Warzone y Call of Duty: Modern Warfare recibirán el próximo 29 de septiembre a la Temporada 6. Posiblemente se trate de la última season, ya que el Call of Duty: Black Ops Cold War estará disponible a partir del 13 de noviembre de 2020. En esta temporada del videojuego podremos encontrar a dos nuevos operadores Farah Nikolai, además de los túneles del metro de Verdansk y dos nuevas armas.

Farah, la nueva operadora, es la fundadora y comandante de la Fuerza de Liberación de Urzikstani. Estará disponible como personaje jugable desde el inicio del pase de batalla de la temporada 6.

Por otro lado, el segundo operador es un viejo conocido. Se trata de Nikolai, uno de los amigos del Capitán Price, pero para poder elegirlo vamos a tener que alcanzar el nivel 100 del pase de batalla.

Call of Duty Warzone

El tráiler de presentación además mostró una red de subterráneos con sus estaciones, que podrían estar disponibles en Warzone. Tal y como se puede ver en la imagen final, serán 7 las estaciones en el mapa, nombradas por orden alfabético de la A hasta la G.

Call of Duty Warzone

Por último, y como ya es habitual, cada temporada en Modern Warfare presenta dos armas nuevas. Tal parece que la temporada 6 no será la excepción. De todas formas, solo una de esas dos armas se mostró en el tráiler, esta era el rifle de asalto AS VAL, que Nikolai sostuvo al final. Ya veremos cuál es la segunda con el correr de los días, se habla de que podría ser el rifle de francotirador R700, remasterizado de COD 4, o la escopeta AA-12 de MW2.

2 Comments

  1. Pingback: Call of Duty: Modern Warfare y Warzone: Temporada 6, ¿Llegarán los zombies? - Cultura Geek

  2. Pingback: Call of Duty: Modern Warfare y Warzone: Temporada 6, ¿Llegarán los zombies? | Super Channel 12

Comenta!