The Game Awards 2020: el evento será en diciembre, sin público y se emitirá desde tres ciudades en simultáneo

The Game Awards 2020 se realizará el 20 de diciembre para celebrar los mejores juegos de los últimos 12 meses y anticipar el futuro. Te contamos todos los detalles y novedades, ¡en esta nota!

The Game Awards 2020

The Game Awards 2020 se realizará el 10 de diciembre del corriente año y ahora es oficial. La nueva edición del evento fue confirmada por Geoff Keighley, que adelantó que en esta ocasión se transmitirá desde tres ciudades, sin audiencia en vivo debido a la crisis sanitaria y pandemia del COVID-19. Los invitados transmitirán desde Los Ángeles, Londres, y Tokyo para celebrar lo mejor del gaming en los últimos 12 meses, y mostrar adelantos de lo que se viene para el 2021.

RELACIONADO  Monster Hunter: dos nuevos juegos llegarán a Nintendo Switch en 2021

The Game Awards 2020 se emitirán el jueves 10 de diciembre en formato de stream digital. Este show es equivalente a los premios Oscar de los videojuegos, y una vez más el anfitrión será su fundador Geoff Keighley. Año tras año, el evento incluye performances musicales, nuevos tráilers, noticias y los premios mismos. Ediciones pasadas se realizaron frente a una audiencia en Los Ángeles, pero este año debido a la situación actual, se emitirá desde Londres, Tokyo y Los Ángeles solo por streaming.

Con respecto a los adelantos y novedades, todavía no está muy en claro qué podemos esperar. Keighley dijo: “aún es muy temprano para hablar de estrenos mundiales en el próximo show, pero estamos en charlas con todos los creadores y distribuidores para conformar el lineup de este año“. Además, agregó: “esperamos tener una gran noche de anuncios y sorpresas para los fanáticos“. El legendario periodista también confirmó que con este nuevo formato, el intento será hacer que las tres ciudades elegidas se sientan conectadas.

The Game Awards 2020

RELACIONADO  ¿Metal Gear Solid Remake en PS5? un rumor habla de su llegada a la next-gen y a PC

El desafío más grande es coordinar tres ciudades diferentes en vez de una“, explicó Keighley. “Nuestra meta es hacer que todo se sienta interconectado y unido en torno a los videojuegos. Es desafiante, pero también emocionante llevar el show a más ciudades. Hace tiempo que sueño con transmitir The Game Awards desde otras locaciones“.

En la edición 2019 de The Game Awards, Cultura Geek formó parte del jurado y el gran ganador al juego del año fue Sekiro: Shadow’s Die Twice.

2 Comments

  1. Pingback: The Game Awards 2020: todos los nominados para elegir a los mejores juegos del año - Cultura Geek

  2. Pingback: The Game Awards 2020: todos los nominados para elegir a los mejores juegos del año - Más y Mejores

Comenta!