PlayStation Argentina ofrece descuentos y juegos a menos de $20 USD para PS4 y PSVR en su Store

La generación está a punto de terminar, pero la PS4 aún tiene mucho para dar. Ahora podés probar muchos juegos destacados con los descuentos de PlayStation. Leé detalles, precios, y más, ¡a continuación!

PlayStation Argentina ofrece más descuentos en la Store oficial. Los jugadores que quieran obtener títulos digitales a menos de $20 dólares estadounidenses podrán pasar la tienda oficial de PlayStation Argentina y ver qué encuentran de interesante. Los destacados en esta ocasión son los juegos de PS4, pero también los títulos de realidad virtual, que algunos tienen hasta un 75% de descuento.

RELACIONADO  ¿Metal Gear Solid Remake en PS5? un rumor habla de su llegada a la next-gen y a PC

La PS5 está en camino, y PlayStation Argentina cierra la generación actual con descuentos. La comunidad gamer local podrá adquirir juegos digitales y de tecnología de realidad virtual a precios únicos en su tienda oficial. Esta oferta dura hasta el miércoles 30 de septiembre, e incluye títulos digitales como Call of Duty: Modern Warfare 2 Campaign Remastered (USD 14.99), DOOM (USD 5.99), Dragon Ball FighterZ (USD 9.59), LEGO Star Wars: The Force Awakens (USD 7.99), Monopoly Family Fun Pack (USD 5.99), SONIC FORCES Digital Standard Edition (USD 9.99), y más.

PlayStation

Los descuentos son todavía más potentes si sos un jugador que prefiere la realidad virtual. Hasta el 24 de septiembre, vas a encontrar experiencias que tienen hasta 75% de descuento. Los juegos incluidos son The Walking Dead: Saints and Sinners (USD 29.99), Marvel’s Iron Man VR (USD 29.99), The Walking Dead: Saints and Sinners – Edición Turista (USD 37.49),  Creed Rise to Glory (USD 7.99), Until Dawn: Rush of Blood  (USD 5.24) y Firewall Zero Hour (USD 8.59).

PlayStation

RELACIONADO  PlayStation 5 y Xbox Series X: ¿Qué desarrolladoras crearán los juegos exclusivos de la próxima generación?

Cabe destacar que estos precios son parte de la nueva modalidad del store digital de PlayStation argentina que adoptó los mismos precios que en el exterior, pero con algunos descuentos locales, como es el caso de este catálogo. Algo importante a tomar en cuenta es que a la hora de comprar, el precio que tenés que tomar y que vas a ver reflejado en tu tarjeta será de la cotización del dólar oficial, más el 8% por impuestos digitales, más el 21% por IVA y el 35% extra por el adelanto de ganancias estipulado este mes por el BCRA. 

Si todavía te quedan juegos pendientes en el catálogo y pensas ser uno de los primeros usuarios de PS5 en el país, esta puede ser una buena oportunidad para taclear títulos que te hayan quedado pendientes. La nueva consola llegará en diciembre de 2020 con precio aún a confirmar, y costará $99.999 pesos por la edición con lectora de disco y $75.999 por la edición all-digital.

Comenta!