Monster Hunter: dos nuevos juegos llegarán a Nintendo Switch en 2021

Monster Hunter Rise y Monster Hunter Stories 2 son los nuevos títulos de la saga que llegarán a la Nintendo Switch en 2021 ¡Te contamos todo!

Monster Hunter

Monster Hunter era uno de los grandes pendientes del catálogo de Nintendo Switch, y la empresa lo sabía. Es por eso que en el Nintendo Direct Mini del 17 de Septiembre, la empresa anunció no uno, sino dos juegos de esta franquicia de Capcom. Ambos, programados para el año que viene.

Monster Hunter Rise será la próxima entrega de la saga, que continuará los pasos de World. Según se comentó en la transmisión, agregará el elemento de ‘verticalidad’ a la jugabilidad, lo que permitirá al jugador explorar escenarios hacia arriba. También pudimos observar que un perro es el animal que será nuestra montura y compañía. 

 

RELACIONADO  Microsoft Xbox compró Bethesda, la empresa dueña de Fallout, Doom, Wolfenstein y Dishonored

El lanzamiento de este juego está programado para el día 26 de Marzo. En conjunto con el videojuego, también podremos adquirir nuevos amiibos de la franquicia. 

Pero eso no es todo…la saga Spin Off, Monster Hunter Stories también tendrá un nuevo título. 

Si bien tiene lugar en el mismo mundo, lo primero que diferencia a las dos entregas es el estilo de arte en el que están planteadas. “Wings of Ruin”, título por el que será conocida esta secuela, se sitúa en un mundo donde han desaparecido los Rathalos…y tu meta como descendiente de Red, el domador de monstruos legendario, es descubrir qué es lo que ha ocurrido.

No tenemos fecha de lanzamiento exacta, pero sí sabemos que llegará en algún momento del verano norteamericano, en 2021. 

Ambos juegos eran muy esperados por los fanáticos de la saga. Monster Hunter World fue lanzado en 2017 en consolas y llegó a PC en agosto de 2018. El año pasado salió su expansión: Iceborne. No, no está disponible para Switch y no se han realizado anuncios de portarlo a esta plataforma. 

 

RELACIONADO  PlayStation 5 y Xbox Series X: ¿Qué desarrolladoras crearán los juegos exclusivos de la próxima generación?

Monster Hunter Stories, sin embargo, no es una novedad en la biblioteca de Nintendo. El primer juego de esta saga fue lanzado en 2016 para Nintendo 3DS. 

Y vos, ¿Lo esperás?

 

Comenta!