Your Name: la adaptación live-action del animé ya encontró a su director

La popular película de anime, Your Name, va a ser adaptada a un live-action y ya encontró a su director. Enterate de todo ¡Acá!

Your Name

En 2016, el estreno de la película de anime Your Name rompió récords en Japón al recaudar, solamente en el país, 303 millones de dólares, lo que la convirtió en uno de los mayores éxitos del país nipón.

RELACIONADO  Dragon Ball tendrá un juego RPG estilo 8 bits creado por un fan

Un año después, los derechos para producir un live-action fueron presentados al mercado y se convirtió instantáneamente en la inversión que todos querían hacer. Los que consiguieron los derechos fueron la productora de J. J. Abrams, Bad Robot, y Paramount. Ya era sabido que el director es un fan muy grande de esta película. 

Your Name

Y gracias a Deadline, ya se sabe quién se encargará de la dirección del film. Lee Isaac Chung (Munyurangabo) va a reescribir y dirigir para Paramount, Bad Robot y Toho (la empresa a cargo de la película original) el live-action de Your Name. El guión original fue escrito por Eric Heisserer, quién también participó como guionista en Arrival.

RELACIONADO  She Hulk: Tatiana Maslany interpretará a la heroína en la próxima serie de Disney Plus

La película va a ser una adaptación de la original, pero va a mantener la esencia de la misma. En esta versión, dos adolescentes descubren que intercambian cuerpos mágica e intermitentemente. Cuando un desastre amenaza con cambiar sus vidas, deben viajar para encontrarse y salvar sus mundos.

Your Name

Your Name (Kimi no na wa) es un film de animación del director Makoto Shinkai, quien es conocido por sus historias dramáticas y sus escenarios hiperrealistas.

RELACIONADO  James Bond No time to Die: Rami Malek cuenta cómo construyó al villano de 007

Chung es hijo de inmigrantes coreanos y creció en una pequeña granja en  Arkansas. Fue a la universidad de Yale, donde originalmente estudió medicina, pero luego obtuvo un Máster en bellas artes. Su última película Minari producida por Plan B y A24 ganó el Gran Premio del Jurado y el Premio del Público en el Festival de cine Sundance de este año.

Comenta!