Samsung Galaxy S20 FE: cómo es el s20 económico que llegará a la Argentina

El Galaxy S20 FE es una variante del gama premium de Samsung que pronto llega a Argentina y te contamos qué lo hace especial. Leé todos los detalles, ¡acá!

Samsung anunció que el nuevo Galaxy S20 FE, la versión más económica de su potente gama premium, desembarcará en Argentina en el mes de noviembre. Este potente smartphone presentado mundialmente hoy cuenta con versiones en 4G, 5G y recorta su precio a costo de unos pocos cambios a nivel cámara y especificaciones. Así, con procesador Snapdragon 865, display Super AMOLED y conectividad 5G, quizás sea el gama alta más económico del mercado.

RELACIONADO  Samsung Galaxy Note 20 y Note 20 Ultra ya están disponibles en Argentina: precios y características

El Samsung Galaxy S20 FE tiene un panel de 6,5 pulgadas Super AMOLED con tasa de refresco de 120 Hz igual que los S20 plus y Ultra. Se trata del panel Infinity-O con agujero central que oculta la cámara frontal (mas pequeño aún que los anteriores), y es completamente plano a diferencia de los curvos S20 premium. Debajo del capó la versión LTE/4G trae un procesador Exynos 990 creado por Samsung, mientras que la versión 5G usará el Qualcomm Snapdragon 865. Donde concede un poco de potencia es en que suman 6 GB LPDDR5, con opción para 8 GB; pero vendrá con opciones de 128 o 256 GB para almacenamiento y soporte para microSD de hasta 1 TB. Además, el dispositivo tendrá una batería de 4.500 mAh con carga rápida y carga inalámbrica.

Cada Samsung Galaxy S20 FE cuenta con un sistema de triple cámara de 12 megapixels, Dual Pixel y lente de apertura f/1.8 con estabilización óptica de imagen. Su sistema de ultra gran angular de 12 megapíxeles y sensor telefoto de 8 megapíxeles dan un zoom óptico de 3X con estabilización OIS para zoom digital de hasta 30x. Finalmente, tiene resistencia al agua y al polvo IP68, WiFi 6 y parlantes estéreo AKG con sonido Dolby Atmos, mientras que corre Android 10, Samsung One UI 2.0.

RELACIONADO  Xiaomi Mi 10T: todo lo que sabemos del próximo tope de gama chino

El Samsung Galaxy S20 FE estará disponible en varios países a partir de octubre pero llegará a Argentina en el mes de noviembre. Vendrá en sus versiones coloridas como Cloud Red, Cloud Lavender, Cloud Mint y Cloud Navy, y se lo podrá adquirir en las tiendas oficiales de Samsung, así como su tienda online, y en los principales operadores y retailers del país.

One Comment

  1. Pingback: Nuevo gama media premium Google Pixel 5 - Cultura Geek

Comenta!