The Batman: Todo lo que sabemos de la serie spin-off de HBO Max

Matt Reeves habló en la DC FanDome de la serie spin-off de The Batman que va a producir para HBO Max. Enterate de todo lo que dijo ¡Acá!

The Batman

El momento que todos estabamos esperando llegó finalmente en la DC FanDome. Matt Reeves nos sorprendió con el primer teaser oficial de  The Batman, donde se puede ver a Robert Pattinson por primera vez en acción como El Caballero de la noche.

RELACIONADO  Top 5: Series en pre-producción que queremos ver ya

Para poder ver esta película vamos a tener que esperar hasta Octubre de 2021. Pero este no va a ser el único contenido del Batman de Matt Reeves que vamos a tener. Sumado a la película, que retoma su producción en septiembre, HBO Max anunció en julio de este año la serie spin-off del universo donde se encuentra el Batman de Pattinson.  

The Batman En la DC FanDome, Reeves, quien además de dirigir y escribir The Batman va a producir esta nueva serie junto con Terence Winter (Boardwalk Empire), explicó un poco de lo que se va a tratar este spin-off. La serie de HBO Max va a centrarse en el departamento de policía de Gotham, específicamente en el primer año del vigilante enmascarado  en acción.

RELACIONADO  Justice League Snyder Cut: toda la info y revelaciones que nos dejó el nuevo trailer

Este dato nos da a entender que la serie es una precuela directa a la película ya que Reeves admitió que The Batman va a centrarse en el segundo año de Bruce Wayne como El Caballero de la noche.

The Batman Como todos sabemos, el departamento de policía de Gotham está lleno de corrupción y Reeves explicó que la serie se va a centrar en eso, la degradación moral en Gotham que se remonta a muchos años atrás. Reeves también especificó que la serie va a tomar el punto de vista de un deshonesto policía. En palabras de Reeves “La historia es en realidad una batalla por su alma”.

RELACIONADO  The Batman: detalles, secretos y trama que revelaron el nuevo trailer con el enmascarado Robert Pattinson

La serie contará con personajes familiares dentro del universo DC, pero Reeves anunció que va a haber personajes completamente nuevos creados por Winter especialmente para la serie.

The Batman
Este spin-off todavía no tiene fecha de estreno, pero la película The Batman sigue sosteniendo su estreno en cines para el 21 de octubre de 2021.

Comenta!