Star Trek: Playmobil lanzará un playset con una detallada U.S.S. Enterprise y todos los personajes de la serie original

Playmobil lanzará un playset de Star Trek con la U.S.S. Enterprise con todos los personajes de la serie original, ¡Un lujo para los trekkies!

Star-Trek-Playmobil-CulturaGeek-1

Playmobil vuelve a incursionarse en una franquicia icónica de la cultura pop. Próximamente, lanzará un playset de Star Trek con la U.S.S. Enterprise con todos sus compartimientos detallados y los personajes de la serie original. Un lujo que ningún trekkie se puede perder y se podrá conseguir a partir de septiembre de 2021.

Una detallada U.S.S. Enterprise y todos los personajes de la serie original

Star-Trek-Playmobil-CulturaGeek-3

El playset se presenta como uno de los más detallados que lanzó la marca hasta la fecha. Nos presenta la nave U.S.S. Enterprise con 106.68 cm de largo y 45.72 cm de ancho, además de luces y sonidos electrónicos que se gestionan desde un smartphone. Incluye un soporte de exhibición y un cable para colgarla en el techo y que reluzca en la habitación. Además, los interiores se pueden abrir para exponer la sala de ingeniería, el puente y otras zonas.

USS-Enterprise-Playmobil-CulturaGeek-6

Con la icónica nave se incluyen a los personajes de la serie original y otros accesorios. Está el Dr. Leonard “Bones” McCoy, Spock, Chekov, teniente Uhura, capitán James T. Kirk, el teniente Sulu y el ingeniero Montgomery “Scott” Scotty. Todos los personajes están equipados con phasers, tricorders, comunicadores e incluso un cristal de dilitio.

USS-Enterprise-Playmobil-CulturaGeek-5

¿No hay nada malo en este playset? Quizás el precio. El Playmobil de Star Trek tiene un valor de $499,99 dólares. Claramente, se trata de un playset mucho más centrado en los coleccionistas y fanáticos de la serie que en juegos para niños.

Star Trek Picard, una serie a la altura de la franquicia

Star-Trek-Picard-CulturaGeek

En estos momentos, los fans de Star Trek cuentan con Star Trek Picard, una serie televisiva de Amazon Prime Video que forma parte del universo ampliado de Kurtzman. Nos cuenta la historia de Jean-Luc Picard, 18 años después de su supuesta muerte en Star Trek Nemesis. ¡Podrás encontrar más información en esta nota!

RELACIONADO  Star Trek: Picard - ¿cómo se conecta la nueva serie con el film Star Trek de J.J. Abrams de 2009?

Comenta!