Brooklyn Nine-Nine: el póster de la temporada 8 promete un último patrullaje con fecha de estreno confirmada

El poster de la última temporada de Brooklyn Nine-Nine tiene como protagonistas al elenco completo y promete un último patrullaje. Leé toda la info ¡Acá!

Brooklyn Nine-Nine

El póster de la temporada 8 (y última) de Brooklyn Nine-Nine nos muestra a todo el elenco junto por última vez. Y nos da la promesa de que va a ser el ultimo patrullaje, que también es el titulo de tu video sexual.

RELACIONADO  Premios Emmy: se viene la 73ª edición y The Mandalorian, WandaVision y The Crown arrasan con las nominaciones

Andre Braugher, conocido como Raymond Holt en la serie desde que se estrenó en 2017, fue quien compartió el póster. La imagen tiene a todo el elenco principal e incluye a Braugher, quien sostiene al perro de Holt, Cheddar, Andy Samberg, Stephanie Beatriz, Terry Crews, Melissa Fumero, Joe Lo Truglio, Dirk Blocker y Joel McKinnon Miller. “12 de agosto. Esten ahí para el último patrullaje”, escribió Braugher en el post.

El póster llega casi dos meses después del primer teaser de la nueva temporada, que compartió NBC. Este tráiler era una recopilación de todas las veces que Jake Peralta había hecho el chiste de el nombre de tu video sexual, que fueron 32 veces a lo largo de la serie.

RELACIONADO  Star Plus: detalles del catálogo en Argentina - ¿Qué contenidos deportivos de ESPN tendrá?

Los fans con buena vista pueden darse cuenta que ninguno de los personajes tiene puesto el uniforme de la NYPD ni tampoco tienen sus placas. Pero hay un guiño a la NYPD en el póster, que es la taza que tiene en la mano Hitchcock (Blocker).

Brooklyn Nine-Nine

En junio, luego de la muerte de George Floyd, el tiroteo y la paralización de Jacob Blake y el movimiento Black Lives Matter, el showrunner Dan Goor tuvo que tirar a la basura cuatro guiones de episodios. “Tenemos que empezar de nuevo. En este momento no sabemos que dirección tomar”, comentó. 

RELACIONADO  Loki: ¿La referencia del final te dejó pensando? ¡Acá te lo contamos!

El actor Baugher también comentó sobre este tema, y dijo que la policía necesitaba ser “presentada de manera más realista en cuanto a ciertos temas: la idea de que la policía infringe la ley y está bien porque de alguna manera está obrando por un bien mayor, es un mito que necesita ser destruido”.

Brooklyn Nine-Nine

A pesar de esto, Samberg confía en que la serie va a poder adaptarse a la realidad actual. “Todos estamos en contacto y discutimos como se hace un programa de comedia sobre la policía en este momento, y sí podemos encontrar una manera de hacerlo con la que todos nos sintamos moralmente bien”.

RELACIONADO  The Colony: la nueva película post-apocalíptica del director y guionista de Independence Day

Pero Brooklyn Nine-Nine no tiene miedo de mostrar el maltrato a la gente de color por parte de los agentes de la ley. En el capítulo Moo Moo de la cuarta temporada, vimos cómo el sargento Terry Jeffords era cuestionado por un policía blanco en su propio vecindario.

La última temporada de Brooklyn Nine-Nine llega este 12 de agosto y contará con solamente 10 capítulos. Todavía no se sabe cómo ni cuándo llegará a Latinoamérica.

Comenta!