Monster Hunter Legends of the Guild: la serie basada en el juego ya tiene fecha de lanzamiento en Netflix

Luego de 3 años de espera, Capcom y Netflix han anunciado el lanzamiento de Monster Hunter: Legends of the Guild, una película animada en 3D que promete mucho.

Monster Hunter: Legends of the Guild

La exitosa saga de videojuegos Monster Hunter llegará a la pantalla de Netflix. El videojuego creado por Capcom tendrá una nueva película animada en CG llamada “Monster Hunter: Legends of the Guild”.

Tuvimos que esperar mucho tiempo para conocer su fecha de lanzamiento (la producción de esta película se anunció en 2018). Pero por fin sabemos que el próximo 12 de agosto será el estreno mundial a través de la plataforma de Netflix.

RELACIONADO  Star Trek: la cuarta entrega de la saga de J.J. Abrams ya tiene director y será Matt Shakman, el mismo que dirigió WandaVision

Esta película se enfocará en la historia de Aiden, un cazador que ya tuvo dos apariciones en la franquicia. La primera de ellas se dio en Monster Hunter 4 y también lo vimos en Monster Hunter: World. Este personaje, también conocido como Ace Cadet o Excitable A-Lister, deberá emprender un peligroso viaje junto a su amigo y cazador Julius. Los acompañará un grupo de compañeros expertos en matar monstruos, con el fin de derrotar a un poderoso Dragón Anciano que podría llegar a destruir el mundo.

Si queremos ubicar temporalmente esta película, tan solo tendremos que tener en cuenta que se dará antes de que Aiden sea un gran cazador, ya que nos muestra todo su recorrido. De este modo, sabemos que es su aventura previa a su aparición en Monster Hunter 4.

Monster Hunter: Legends of the Guilds dura 58 minutos y es producida por Capcom en colaboración con Pure Imagination Studios. Es dirigida por el gran productor de efectos visuales Steven Yamamoto, a quien ya conocemos por sus trabajos en Transformers o las Tortugas Ninja. Las voces que le darán vida tanto a Aiden como a sus compañeros serán las de Ben Rausch, Erica Lindbeck y Dante Basco.

Monster Hunter: Legends of the Guild

Esta película que se estrenará el 12 de agosto, llega en un momento donde la saga de Monster Hunter está en alza. Y esto es gracias a las grandes repercusiones de sus últimas entregas: Monster Hunter Rise y Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin.

One Comment

  1. Pingback: Fortnite: Ariana Grande, Lady Gaga y Naruto llegarían al Battle Royale de Epic Games | Super Channel 12

Comenta!