La serie de The Last of Us amplía su reparto y ¡habrá un personaje inédito con la misma voz que en el juego!

La serie de The Last of Us suma a Frank, Bill y Perry, un personaje inédito para la adaptación del aclamado videojuego de PlayStation.

La serie de The Last of Us para HBO amplió su reparto con tres nuevas incorporaciones relacionadas con personajes importantes en el videojuego.

Bill y su compañero/amante Frank aparecerán en la serie de The Last of Us, con la interpretación de Con O’Neill (Chernobyl, Uncle) y Murray Bartlett (August, Beach House) respectivamente. La pareja se describe como “dos supervivientes post-pandémicos que viven solos en su propio pueblo aislado” (vía Deadline).

The Last of Us

Pero la esperada serie también sumará a un tercer personaje, completamente original, el cual será interpretado por Jeffrey Pierce, el actor de voz de Tommy, hermano de Joel en el videojuego. Pierce, quien actuó en películas como Big Apple, Un extraño en casa y Charlie Jade, le dará vida a “Perry”, un “rebelde en una zona de cuarentena”, presumiblemente de Boston si la serie sigue de cera los acontecimientos del juego.

La serie tendrá cambios con respecto al videojuego

Con estas pequeñas adquisiciones de actores, se cumplen una de las insinuaciones de Craig Mazin, coguionista de la serie, cuando en una entrevista para BBC declaró que “los cambios que estamos haciendo están pensados para rellenar las cosas y ampliarlas, no para deshacerlas, sino para mejorarlas”. Además de Perry como un personaje completamente inédito, resalta la inclusión de Frank, un hombre que se nombra en el videojuego pero que jamás aparece, puesto que sus acciones se llevan en el pasado, lo que sugiere la presencia de flashbacks, como mínimo.

El rodaje comenzó

El rodaje de la serie de The Last of Us para HBO acaba de comenzar su rodaje, y hace poco vimos una fotografía con Pedro Pascal (The Mandalorian), Gabriel Luna (Terminator: destino oculto) y Nico Parker (Dumbo, The Third Day) sentados en un vehículo, probablemente para grabar la escena que nos hizo derramar lágrimas a lo loco (¡El prólogo de The Last of Us!).

RELACIONADO  Uncharted: una nueva imagen muestra a Tom Holland y Mark Wahlberg juntos como Drake y Sully

Por ahora, sabemos que la serie contará con 10 episodios, y la posibilidad de ampliar la historia con nuevas temporadas se evaluará próximamente. Por suerte, no se trata de la única producción de PlayStation que pasará de videojuegos a TV o cine, puesto que Tom Holland (Peter Parker en Spider-Man: lejos de casa) se prepara con su papel de Nathan Drake en una película de Uncharted.

One Comment

  1. Pingback: Monster Hunter Legends of the Guild: la serie basada en el juego ya tiene fecha de lanzamiento en Netflix | Super Channel 12

Comenta!