Review Mortal Kombat 11 Ultimate (PS5): Terminator, Rambo, Robocop y los 30 y pico que te pegan duro

Mortal Kombat debuta en la next-gen con todo su DLC para que puedas manchar los pisos de sangre en su pack más completo y demoledor. Te adelantamos todos los detalles, ¡acá!

Mortal Kombat 11 Ultimate

La next gen ya tiene sus primeros sangrientos juegos de pelea para que los vampiros digitales no mueran de inanición. Mortal Kombat 11 Ultimate es un paquete que recopila el juego base, la expansión Aftermath, y todos los personajes de DLC para configurarse como un paquete “completo” del juego. Esta versión llega a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, y PC, y es ideal para jugadores que todavía no compraron nada del DLC o simplemente no jugaron todavía el juego.

RELACIONADO  Review Xbox Series X: la mejor versión de lo que ya te imaginabas

Esta nueva versión llega con todos los luchadores del juego base, pero también adiciones como Robocop, Rambo o Terminator que se suman a Mileena, Rain, y otros personajes que regresan, hasta el Joker. A esta altura hay 37 personajes jugables que incluyen desde clásicos a otros que parecen salidos del sueño febril de un adolescente de los 90s – y esto no es algo malo, porque es la esencia misma de Mortal Kombat. Se trata de uno de los juegos de lucha más cargados de la historia así quieras jugar contra amigos, online, en modo arcade, o modo historia mientras rompes huesos, arrancas cabezas y te batís a duelo.

Mortal Kombat 11 Ultimate llega a la next-gen sin grandes adiciones, dado que ya corría a resolución 4K en los modelos que lo permitían, pero hay algunas mejoras visuales y detalles que se aprecian mejor. El beneficio real de la next-gen, sin embargo, es la eliminación de los tiempos de carga y lo poco que vas a tener que esperar, algo que va en el espíritu del frenetismo que la saga propone.

Mortal Kombat 11 Ultimate

RELACIONADO  Review Assassin's Creed Valhalla: te están buscando, matador

Las cinemáticas de la historia ahora corren en 4K, y es impresionante si comparás con los juegos de los 90s o incluso el 2000 lo bien que funcionan las transiciones de diálogo a combate. Además, si tenés la versión de la generación previa, podés jugar la nueva como una actualización gratuita en todas las plataformas, e instalarlo por partes, y por ejemplo eliminar el modo historia cuando lo termines.

En conclusión

Si todavía no probaste el más reciente título de la saga, Mortal Kombat 11 Ultimate no es solo espectacular por ser un gran juego de pelea, sino por todo el contenido que trae. Este paquete incluye 2 campañas, 37 jugadores, montones de movimientos finales, y más. Si preferís algo más táctico que otros juegos como Street Fighter o Tekken, que son un tanto más rápidos, este es un juego generoso donde podés mejorar para reconocer los cuadros y perfeccionar cada movimiento. El contenido single player te mantendrá jugando por horas, y no vas a encontrar más sangre simultánea en la pantalla que acá.

FECHA DE LANZAMIENTO 17 de noviembre 2020
DESARROLLADOR Netherrealm Studios
DISTRIBUIDOR Warner Bros Interactive
PLATAFORMAS PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, PC

Comenta!