¿Cuándo llegará el Game Pass de PlayStation? Jim Ryan declaró que hay “Novedades en camino”

¿Habrá Xbox Game Pass en PlayStation? Jim Ryan, máximo responsable de la compañía, habló al respecto.

playstation-plus-collection

Jim Ryan, CEO de PlayStation, habló sobre la posibilidad de ver un servicio digital similar a Xbox Game Pass en PlayStation.

El medio TASS consultó al máximo responsable de PS si habrá una respuesta al servicio de suscripción de videojuegos, Xbox Game Pass, disponible en plataformas de Microsoft como PC, Xbox One y Xbox Series X|S. Jim Ryan respondió que “Hay novedades en camino”, pero nada que pueda mencionar en estos momentos.

exclusivos-de-playstation

Uno de los servicios de suscripción de PlayStation que más comparaciones recibió con Xbox Game Pass fue PS Plus Collection, el cual ofrece un catálogo con más de 20 videojuegos a los jugadores de PS5 suscritos a PS Plus. Sin embargo, Jim Ryan evitó mencionarlo en la entrevista de TASS para enfocarse en PlayStation Now, un servicio de streaming de videojuegos: “Tenemos PlayStation Now que es un servicio de suscripción, y está disponible en numerosos mercados” dijo el CEO de PS.

RELACIONADO  Jim Ryan de PlayStation "no está seguro" si Starfield y Elder Scrolls VI llegarán a PS5

¿Cuándo llegará el Xbox Game Pass de PlayStation?

Uno de los llamativos más grandes de Xbox Game Pass es la inclusión mensual de lanzamientos importantes como exclusivos de Xbox e incluso títulos Triple-A de third parties. Actualmente, PS no cuenta con ningún servicio digital que compita a la par de Xbox Game Pass, ya sea por la cantidad de videojuegos en catálogo (100 de Xbox Game Pass contra 20 de PlayStation Plus Collection) o por la disponibilidad y funciones para los usuarios (PS Now aún no está disponible en LATAM).

RELACIONADO  PlayStation Plus Collection: podrás jugar un catálogo de exclusivos de PS4 (y otros) en PS5 incluídos en el costo de PS Plus

El hecho de que PlayStation tenga “Novedades en camino” nos deja con muchas expectativas al respecto, pero por el momento, la compañía nipona está más que conforme con PS Plus Collection. En una entrevista para La Nación, Jim Ryan remarcó que “Si te compras una PS5 y contratás PS Plus […] es como que te damos la PS4 gratis”. No obstante, el CEO de PS asegura que la compañía evaluará el feedback de la comunidad de jugadores para saber cómo actuar en el futuro.

Comenta!