PS Plus Collection: conocé los 20 juegos del servicio que vas a tener gratis en PS5 y qué los hace especiales

PS Plus Collection dará a los usuarios de PlayStation 5 acceso a 20 juegos con su suscripción de PS Plus y te contamos cuáles son. Leé todos los detalles, ¡en esta nota!

PS Plus Collection

PS Plus Collection es uno de los incentivos más interesantes para quien considere adquirir una PlayStation 5 esta generación. La consola, que lanzará en Argentina el 4 de diciembre, dará acceso a 20 juegos de PlayStation 4 con tu suscripción a PS Plus, además de las bonificaciones adicionales. Estos son algunos de los videojuegos más aclamados de la generación anterior, e incluyen varias joyas que podrás jugar sin límite mientras tu suscripción dure.

RELACIONADO  ¿God of War Ragnarok en PS4? Jim Ryan, CEO de PlayStation, no garantiza la exclusividad del juego en PS5

PS Plus es además un servicio completísimo que no solo da acceso a juegos, sino también a montones de descuentos, la posibilidad de guardar partidas en la nube, y más. Si bien en el resto del mundo el servicio anual cuesta $59.99 USD, en Argentina se lo puede adquirir a $39.99, e incluso habrá una promoción para comprarlo con 25% off en el store y en tiendas de geekspot del 20 hasta el 30 de noviembre de este año. Con todos los impuestos, esto daría un valor de $4091,32 al cambio de hoy – un valor de menos de 350 pesos por mes por un año de uso, que además incluye juegos gratuitos todos los meses. Por ejemplo, en diciembre estos son Bugsnax (PS5), Shadow of War (PS4) y Hollow Knight (PS4).

Batman: Arkham Knight

Este genial videojuego nos pone en control del caballero de la noche para cerrar la trilogía de Rocksteady, que incluyó juegos como Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City. Es un juego de acción aventura en tercera persona con una enorme ciudad para recorrer, y varios de los más icónicos enemigos de Batman a quienes detener.

Battlefield 1

Battlefield 1 es uno de los mejores títulos de la saga en años, y nos lleva a la Primera Guerra Mundial para combatir en diversos teatros de guerra históricos. Así, arma en mano, viviremos diferentes historias donde no faltará la acción y disparos en primera persona para luego poder visitar su frenético modo multiplayer.

Bloodborne

Bloodborne es un juego de From Software, los creadores de Sekiro, Demon’s Souls y Dark Souls entre muchos otros. Este es un juego de acción puro y duro con elementos de RPG donde recorreremos un mundo inspirado en la era victoriana y los horrores de Lovecraft que acechan en cada callejón. Es brutal y adictivo, y durante muchos años fue uno de los argumentos más sólidos para comprar una PS4.

Call of Duty: Black Ops III – Zombies Chronicles Edition

Black Ops, con el tiempo, se convirtió quizás en la saga más icónica de Call oof Duty por encima de Modern Warfare, y este juego es el más aclamado de toda la subsaga. A las operaciones secretas de la saga se le suma una espectacular variedad de modos online incluyendo el icónico zombies para que puedas dispararle a todo lo que se mueve.

RELACIONADO  Probamos la PlayStation 5: en silencio pero con mucho para decir con sus sensaciones

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

Crash Bandicoot fue alguna vez la mascota de la PlayStation 1, antes de que aparecieran los Nathan Drakes, Kratos y Aloys del futuro. El personaje significa muchísimo para un montón de jugadores, y por eso es una maravilla poder jugar estos clásicos de las plataformas en 3D remasterizados. Sí, este paquete incluye los tres primeros juegos.

Days Gone

Days Gone es una genial ensalada de cosas que viste en otro lado, pero nunca juntas. Es un título de mundo abierto en tercera persona donde deberemos sobrevivir el apocalipsis zombie, y tendremos una moto para recorrer el mapa. La historia, fiel al estilo de los exclusivos de PlayStation, se tomará el tiempo de sumar un componente emocional al loop de matar, recoger objetos, y progresar.

Detroit: Become Human

Detroit Become Human tiene una premisa inquietante: ¿puede tener imaginación, conciencia, y autonomía un robot? Esta aventura narrativa de tintes futuristas invita a plantearnos un mundo donde los humanoides eventualmente deben salir a las calles para ganar sus derechos básicos. La trama ocurre del punto de vista de un androide policía, una androide doméstica, y el androide líder de la revolución.

Fallout 4

Fallout 4 nos volvió a llevar en su momento a la costa este de Estados Unidos para recorrer un futuro post-apocalíptico con el país del norte arrasado por la guerra nuclear hace varios siglos. Este es un juego de aventura en primera persona con componentes de RPG donde recorreremos el mundo para buscar recursos y conocer a las personas que intentan componer una nueva normalidad.

RELACIONADO  Review Spider-man: Miles Morales (PS4) - venir por el sombrero nuevo, quedarte por las lágrimas

Final Fantasy XV Royal Edition

Final Fantasy XV es el más reciente juego en la aclamada saga de juegos de rol de Square Enix. En este viviremos la historia de Noctis, un príncipe que deja su reino para casarse con Lunafreya, la princesa de un reino vecino… pero mientras está en camino, su reino cae. De a poco las escalas crecen y el joven príncipe se da cuenta que no es solo una cuestión de salvar su hogar sino el mundo junto a sus compañeros.

God of War

God of War marcó el espectacular regreso de Kratos al panorama del gaming actual. Esta vez, con formato mundo abierto y una historia que lo involucra a su hijo y a los dioses nórdicos, tendremos acceso a nuevas armas, perspectivas y elementos de juegos en el mejor título de la saga hasta ahora. El formato es acción-aventura en tercera persona, y las lágrimas de emoción que sueltes van a ser reales.

Infamous Second Son

PS Plus Collection nos dará acceso también a Infamous Second Son, un juego de mundo abierto donde controlaremos a Delsin, un joven que descubre que tiene el poder de replicar otros poderes. Así, en vez de controlar a un superhéroe como en tantos otros juegos, tendremos acceso a varios kits de habilidades diferentes mientras recorremos Seattle en tercera persona y formato mundo abierto.

Monster Hunter: World

Monster Hunter World de Capcom se convirtió rápidamente en el juego más querido de la franquicia de cacería de monstruos. Esta vez, recorreremos una tierra completamente nueva mientras damos caza a montones de peligrosas bestias que podremos matar y usar sus cuerpos para conseguir armas y ropas más poderosas. Se trata de un juego de mundo abierto con cámara en tercera persona – y si te enganchas, hay más de 100 horas de contenido.

RELACIONADO  Review Watch Dogs Legion: una variante ingeniosa del modelo Ubisoft

Mortal Kombat X

Nunca te puede faltar un buen juego de pelea en tu colección, y Mortal Kombat X es uno de los mejores y de más alta calidad. Este continúa la historia que arrancó en MKIX, reintroduce varios personajes a la historia, y nos vuelve a poner en control de los héroes y villanos más únicos y carismáticos de la serie. Robots, ninjas, monjes shaolin y agentes del gobierno chocarán puños hasta llenar la pantalla de sangre.

Persona 5

Persona 5 es uno de los mejores RPGs de los últimos años, y no solo la historia es increíble sino que su jugabilidad te mantiene pegado a él por horas. Esta es la historia de Ren, un chico acusado de un crimen que no cometió que se ve forzado a cambiar de escuela y pasar desapercibido. El problema es que en su nuevo hogar, los adultos son tan despreciables como siempre, y por eso creará a los Phantom Thieves, usuarios de entidades conocidas como “Personas” que les permiten visitar las mentes de otros y obligarlos a arrepentirse de sus crímenes. Si te enganchas, también tenés unas 120 horas de juego.

Ratchet and Clank

Con Ratchet And Clank pudimos volver a vivir la historia de origen de dos de los más icónicos héroes de PlayStation. Este es el juego basado en la película basado en el juego, como lo presenta Insomniac Games (Marvel’s Spider-man), y es espectacular. Es un juego de acción aventura en 3D donde recorreremos mapas, encontraremos coleccionables, y usaremos armas increíblemente divertidas para progresar.

Resident Evil 7: Biohazard

Ethan recibe un mensaje de su esposa, Mia, donde le pide que lo busque en un páramo abandonado de Louisiana. Esto sería bastante normal excepto que se suponía que Mia estaba muerta. Tras rápidamente encontrarla, la chica muestra lo que solo puede ser descripto como una posesión y lo ataca. Nuestro trabajo será acompañar a Ethan en este Survival Horror FPS y desentrañar este misterio, qué tiene que ver la familia Baker, y sobrevivir.

RELACIONADO  Resident Evil Village lanzará en abril de acuerdo a un reciente leak

The Last Guardian

El brillante Fumito Ueda (Ico, Shadow of the Colossus) y SCE Japan colaboraron para darle forma a este juego que hubiese sido cancelado de no ser por el cariño de los fans. Se trata de un juego de aventuras en tercera persona donde controlaremos a un niño que conoce a una bestia, Trico, y entre los dos deberán colaborar para abandonar el extraño castillo en el que se encuentran perdidos.

The Last of Us Remastered

Naughty Dog sorprendió después de la trilogía Uncharted con esta historia adulta, de altísimos valores de producción. En ella controlamos a Joel, un sobreviviente de una pandemia que colapsó la sociedad, que ahora tiene el trabajo de guiar a la joven Ellie hasta los Luciérnagas, un grupo que lucha para recrear el viejo mundo. Este juego de acción y aventura en tercera persona tiene geniales actuaciones, animación, y hasta banda de sonido a cargo del ganador del Oscar Gustavo Santaolalla.

Until Dawn

6 adolescentes se juntan en un predio en la montaña nevada para pasarla bien juntos. ¿Qué podría salir mal? Que este juego de aventura narrativa toma todos los mejores ingredientes de las películas de terror, y la muerte te puede esperar en cada rincón. ¿Cuántos personajes podrás hacer que sobrevivan?

Uncharted 4: A Thief’s End

Pocos héroes de PlayStation son tan icónicos como Nathan Drake. Este cuarto episodio de su historia (bueno, quinto si contas la precuela de PS Vita) narra el final de su historia y por qué se ve forzado una vez más a arriesgar la vida por un tesoro que no se sabe si es real. Se trata de uno de los juegos de acción y aventura en tercera persona más frenéticos que puedas jugar en PS4, y no solo la jugabilidad es espectacular sino que aún hoy los gráficos te van a quitar el aliento.

Comenta!