The Last of Us: la esperada adaptación de HBO en formato serie contará con 10 capítulos de 1 hora de duración

La primera temporada de la adaptación de The Last of Us de HBO contará con 10 episodios, según confirmó el guionista y productor Craig Mazin. Toda la info ¡Acá!

The Last of Us

Tal y como señala Culture Crave en Twitter, Craig Mazin (Chernobyl) dio la noticia durante una reciente participación en un reconocido podcast. También señaló que solo quedan dos directores por confirmar para dirigir algunos capítulos de la serie. Por ahora, sabemos que el iraní Ali Abbasi (Shelley, Border), el soviético Kantemir Balagov (Closeness, Beanpole) y la yugoslava Jasmila Zbanic (Quo Vadis, Aida?) dirigirán algunos episodios de The Last of Us.

RELACIONADO  Top Gun: Maverick - su director y el equipo técnico desarrollaron un nuevo sistema de cámaras para captar la acción en el cielo

Como sabemos ahora, la serie tendrá una duración de unas 10 horas, algo así como mirar 5 o 6 películas. Ni Mazin ni el cocreador de la serie, Neil Druckmann, confirmaron en qué parte de la historia de The Last of Us se va a inspirar la primera temporada. Pero es bastante razonable suponer que, si consideramos los rumores de que solo van a hacer dos temporadas, cada una de ellas corresponda a los dos juegos en cuestión, respectivamente.

The Last of Us

El reparto de The Last of Us incluye a los ex Game of Thrones Pedro Pascal y Bella Ramsey como protagonistas de la serie, en los papeles a Joel y Ellie. Gabriel Luna, quien tuvo papeles importantes en Terminator: Dark Fate y Agents of S.H.I.E.L.D., interpretará a Tommy, el hermano de Joel. Por su parte, Merle Dandridge interpreta a Marlene, personaje al que también le puso voz en el videojuego. Hasta ahora, Dandridge es la única actriz del juego que retoma su papel para la serie de HBO.

RELACIONADO  Rápido y Furioso: Cipher, interpretada por Charlize Theron, tendrá su propio spin-off dentro de la saga

Por último, la pequeña Nico Parker fue elegida para interpretar a Sarah, la hija de Joel, que tiene un papel breve pero muy impactante en el juego de 2013. Parker quizás no sea muy conocida por todo el mundo, pero fue Milly Farrier en la versión de Dumbo de Tim Burton en 2019. También es posible que la reconozcas por la serie de HBO de 2020 llamada The Third Day que, si no la viste, te recomendamos hacerlo.

Comenta!