Uncharted: una nueva imagen muestra a Tom Holland y Mark Wahlberg juntos como Drake y Sully

Sony mostró una nueva imagen de la esperada adaptación de Uncharted con Tom Holland y Mark Wahlberg como Nathan Drake and Sully. Mirá las novedades y anticipá más detalles, ¡acá!

Uncharted

Sony Pictures reveló una nueva imagen de lo que será la esperada adaptación de Uncharted para cine. La película cuenta con Tom Holland y Mark Wahlberg como Nathan Drake y Sully, y está basada en la genial saga de videojuegos de Naughty Dog del mismo nombre. En esta, veremos al joven cazafortunas Nathan Drake y a Sully, su mentor, en uno de sus primeros viajes juntos previos a los hechos del primer juego. También están confirmados Antonio Banderas, Sophia Taylor Ali y Tati Gabrielle.

La película de Uncharted comenzó su pre-producción allá por 2008, y desde entonces debió atravesar montones de problemas, cambios de directores, cambios de guion y diferentes equipos. Sin embargo, el intento más reciente de 2017 parece que es el que finalmente va a hacer que la película se convierta en una realidad. Cuenta con la dirección de Ruben Fleischer, quien tomó la decisión de pasar a Wahlberg del rol de Nathan Drake al de Sully, y elegir un actor más joven.

Uncharted

En una nota para el New York Times acerca de los esfuerzos de Hollywood para adaptar sagas de videojuegos al cine, se reveló la nueva imagen de Uncharted. Esta no ofrece demasiados detalles de la trama o contexto, pero muestra a los dos actores que parecen cómodos en sus papeles. Se los ve a los dos tan jóvenes, comparados a sus contrapartes de los videojuegos, que seguramente si esto sale bien tenga potencial para franquicia y los veamos juntos en muchas cintas más.

Uncharted

RELACIONADO  Doctor Strange: ¿Quién es Shuma-Gorath, el villano de la secuela?

Uncharted estrenará a principios de 2022, específicamente el 28 de febrero. Como la película terminó de rodar en octubre del año pasado, lo más posible es que los tráilers no estén tan lejos y pronto podamos ver los primeros adelantos de lo que será esta historia. Esta va a ser una temporada fuerte para los fanáticos de Tom Holland, dado que el actor además protagonizará Spider-man: No Way Home, que se estrena cerca de fin de año.

Comenta!