Uncharted: la película de Tom Holland se pospone para 2022

Uncharted, la película de Tom Holland basada en la saga de PlayStation y Naughty Dog, se demora y ahora llegará a mediados de 2022. Te contamos todos los detalles, ¡a continuación!

La película de Uncharted finalmente no estrenará en 2021 como estaba estipulado y vio su fecha de lanzamiento postergada. Ahora, esta cinta con Tom Holland de protagonista en lugar de Nathan Drake llegará en 2022. Lo interesante es que Sony había adelantado la potencial fecha de estreno de octubre de 2021 a julio de 2021, solo para luego cambiar de planes y mandarla a 2022.

RELACIONADO  ¿Cuál es el Batman más asesino del cine? Rankeamos todos los asesinatos del caballero negro en pantalla

Los cambios en el calendario de Sony coinciden con una serie de ajustes en las fechas de estreno del cine en general debido a la crisis sanitaria y pandemia del COVID-19. Por ejemplo, la película de James Bond se postergó por tercera vez.

Recientemente, la cuenta oficial de Twitter de la película compartió nuevas fotos del set. Estas eran algunas de las primeras imágenes que veíamos después del primer vistazo a Tom Holland con el traje completo que vimos en octubre de 2020.

https://twitter.com/unchartedmovie/status/1345052174795980800

Uncharted tuvo un camino complicadísimo en el cine donde debió atravesar largos períodos de incertidumbre. Esto incluyó más de una década de cambios en el proyecto, siete directores diferentes, y varios actores en el papel de Nathan Drake a lo largo de más de una década. Sin embargo, se supone que ahora las cámaras ya terminaron de rodar y existe una película, pero que todavía no podemos ver.

RELACIONADO  She-Hulk: la actriz de Space Force, Ginger Gonzaga se une a la serie de Marvel en Disney Plus

En los últimos días Jim Ryan, el número uno de PlayStation, mencionó que la película de Uncharted y el show para HBO basado en The Last of Us eran apenas “el principio de lo que será la expansión de nuestras historias en nuevos medios e incluso audiencias más amplias“. Por lo pronto, no conocemos más detalles de otros proyectos de la marca que se hayan demorado.

3 Comments

  1. Pingback: The Witcher segunda temporada: trama, grabaciones y todo lo que sabemos hasta ahora - Cultura Geek

  2. Pingback: Un reporte afirma que los servidores de PS3, PS Vita y PSP cerrarán a mediados del 2021 - Cultura Geek

  3. Pingback: Uncharted: una nueva imagen muestra a Tom Holland y Mark Wahlberg juntos como Drake y Sully - Cultura Geek

Comenta!