¿Cómo serán los cortos de Star Wars: Visions que llegarán a Disney Plus?

En una apuesta de Disney, Star Wars: Visions es una antología de cortos animados por las mejores productoras de anime del mundo.

Star Wars: Visions

Disney ha anunciado un nuevo producto alrededor de Star Wars. Se trata de una nueva antología de anime llamada Visions, creada por siete estudios de anime japoneses, que se se va a estrenar en Disney Plus a partir del 22 de septiembre de 2021. Disney les dio a los estudios cierta libertad creativa, buscando que cada uno pueda aportar su propia perspectiva sobre el universo de Star Wars proporcionando una colección de cortos originales animados.

RELACIONADO  Loki: 5 referencias a películas del MCU que te perdiste en el episodio 4

Los estudios, todos ellos destacados dentro de la industria, son: Kamikaze Douga (JoJo’s Bizarre Adventure), Geno Studio (Golden Kamuy), Studio Colorido (Typhoon Noruda), Trigger (Kill la Kill), Kinema Citrus (Barakamon), Science Saru (Devilman Crybaby) y Production IG (Neon Genesis Evangelion).

RELACIONADO  Evangelion: las películas llegarán a Amazon Prime Video - ¿Qué títulos se suman y cuándo?

Desde Disney, han dejado saber que:

Cada estudio utilizará sus característicos estilos de animación y narración para hacer realidad sus propias visiones de la galaxia muy, muy lejana”.

Como primera incursión formal en el anime, cada cortometraje de “Star Wars: Visions” tiene una sensibilidad japonesa única, que en muchos sentidos se alinea con el tono y el espíritu de la narración de Star Wars. Desde el principio, las historias contadas en la galaxia de SW han contado con la mitología japonesa y las películas de Akira Kurosawa entre sus muchas influencias, y estas nuevas visiones explorarán aún más esa herencia cultural a través del estilo de animación único y la perspectiva de cada estudio de anime“.

RELACIONADO  Los Simpsons: The Good, The Bart, and The Loki es el nuevo corto parodia de Marvel donde va a participar el mismísimo Tom Hiddleston

Visions será una serie de cortometrajes animados que celebran la galaxia de Star Wars a través de la lente de los mejores creadores de anime del mundo. Esta colección antológica aportará diez visiones fantásticas de varios de los principales estudios de anime japoneses, ofreciendo una perspectiva cultural fresca y diversa a Star Wars“.

Jacqui López (productora ejecutiva), James Waugh (productor ejecutivo), Josh Rimes (productor ejecutivo), y Justin Leach (productor co-ejecutivo) y Kanako Shirasaki (productora), de Lucasfilm, estuvieron presentes en el evento para desvelar cada estudio y ofrecer a los fans un vistazo especial al entorno y al arte conceptual mientras debutaban el título y los primeros detalles de cada corto“.

One Comment

  1. Pingback: Scarlett Johansson demandó a Disney por estrenar Black Widow en Disney+ - Cultura Geek

Comenta!