God of War Ragnarok se retrasa hasta 2022, pero llegaría tanto a PS4 como PS5

God of War Ragnarok retrasó su lanzamiento hasta 2022. Además, Hermen Hulst, máximo responsable de la división PlayStation Studios, confirmó que el juego llegará tanto a PS4 como PS5.

Sony Santa Monica Studio anunció un retraso en el lanzamiento de God of War Ragnarok, el cual llegará en alguna fecha a confirmar del 2022. En simultáneo, Hermen Hulst, responsable de la división PlayStation Studios, confirmó que la próxima aventura de Kratos y Atreus tendrá versión en PS4.

https://platform.twitter.com/widgets.js

La secuela del aclamado videojuego de PlayStation 4, God of War, movió su ventana de lanzamiento hasta 2022. El anuncio se realizó en la cuenta oficial de Sony Santa Monica Studio en Twitter: la desarrolladora agradeció el constante apoyo de la comunidad de jugadores, y declaró que “Seguimos centrados en ofrecer un videojuego de máxima calidad, al tiempo que mantenemos la seguridad y el bienestar de nuestro equipo, nuestros socios creativos y nuestras familias. Con esto en mente, hemos tomado la decisión de cambiar nuestra ventana de lanzamiento a 2022”.

God of War Ragnarok a PS4 y PS5

Otra noticia reciente sobre God of War Ragnarok llegó de la mano de Hermen Hulst, responsable de la división PlayStation Studios. En un Q&A sobre el futuro de PlayStation publicado en el blog oficial de la marca, Hulst habló sobre la importancia que le dan los estudios de PlayStation a PS4 a la hora de desarrollar nuevos videojuegos. Declaró que “No se puede construir una comunidad de más de 110 millones de usuarios de PS4 y luego abandonarla, ¿no? Creo que eso sería una mala noticia para los fans de PS4, y francamente, tampoco sería buen negocio”.

Añadió: “Cuando tenga sentido desarrollar un videojuego tanto para PS4 como para PS5 -Horizon Forbidden West, el próximo God of War, Gran Turismo 7- seguiremos estudiándolo. Y si los dueños de PS4 quieren jugar a ese juego, pueden hacerlo. Si quieren ir a jugar la versión de PS5, ese juego estará ahí para ellos”. Esto echaría luz sobre los constantes rumores sobre una versión de God of War 2 en PS4.

Una épica aventura basada en la mitología nórdica

God of War fue uno de los videojuegos más premiados de PS4. El videojuego de Sony Santa Monica Studio recibió el galardón a “Juego del Año” en Game Awards 2018, y se convirtió rápidamente en uno de los títulos más prestigiosos de la franquicia que lleva más de una década de vida como exclusiva de consolas PlayStation. God of War de 2018 presentó un reboot en la historia de Kratos, luego de los acontecimientos vistos en la saga de mitología griega: ahora, el Dios de la guerra se enfrenta a las deidades más poderosas del mundo nórdico junto a su hijo Atreus, un pequeño niño que aprende las mejores (y peores) cualidades de su padre.

RELACIONADO  Santa Monica Studio, creadores de God of War Ragnarok, trabajan en un segundo juego para PS5

Hasta la fecha, no hemos visto ni conocido demasiado sobre God of War Ragnarok, salvo un teaser tráiler con el logo “Omega” de God of War decorado con elementos propios de la mitología nórdica. Por otro lado, Sony es una de las empresas que no estará presente en E3 2021, la feria de videojuegos donde, por lo general, se anunciaban novedades sobre los grandes lanzamientos de la industria. Lo único que nos queda es esperar a que Sony Santa Monica Studio realice algún evento digital del tipo State of Play, similar a los de Ratchet & Clank Rift Apart y Horizon Forbidden West.

One Comment

  1. Pingback: PlayStation 5: Sony estima vender 22,6 millones de unidades anuales a partir del 2022 - Cultura Geek

Comenta!