Abandoned: una nueva imagen muestra a un personaje con un parche en el ojo y todos lo relacionan con Metal Gear Solid

Blue Box Game Studios mostró una nueva imagen de Abandoned y la especulación sobre Hideo Kojima, Silent Hill y Metal Gear Solid volvió a encenderse.

Abandoned-Cultura-Geek

Blue Box Game Studios publicó una nueva imagen de Abandoned, la misteriosa IP de terror exclusiva de PlayStation 5, y justo cuando nos olvidamos de las teorías conspirativas en torno a la desarrolladora y Hideo Kojima, volvieron a encender la llama de… ¿Esperanza? ¿Desesperación? Y caímos, una vez más, en su juego.

Abandoned tendrá a un personaje con un parche en el ojo

La nueva imagen de Abandoned incluye el título (provisorio) del juego con un fondo borroso que muestra la silueta de un rostro con lo que parece ser un parche en el ojo izquierdo. Por supuesto, la única saga que durante más de veinte años nos presentó a varios tipos con parches en el ojo fue Metal Gear Solid de Hideo Kojima y Kojima Productions, por lo que, inevitablemente, la comunidad de jugadores volvió a caer en la conspiración sobre lo que sea que es Abandoned realmente.

abandoned
La imagen mejorada que subió Blue Box a las redes

Para sumar un poco más de misterio al asunto, encima del título “Abandoned” de la imagen que publicó Blue Box Game Studios se puede observar una frase borrosa, la cual nos trae recuerdos de los títulos de Kojima Productions con su indistinguible “Tactical Espionage Action” o “A Hideo Kojima Game”. En paralelo, Hasan Kahraman comentó en su cuenta oficial de Twitter que lo único que puede decirnos sobre el personaje de la imagen es que no es el protagonista de Abandoned (“Jason Longfield”).

RELACIONADO  ¿Silent Hill con Hideo Kojima y BlueBox Studios? la historia, secretos y misterios detrás de la conspiración de Abandoned

¿Cuándo voy a saber qué es realmente Abandoned?

Abandoned-PS5-CulturaGeek-1

La pregunta que se hacen todos: ¿Cuándo sabré realmente qué es Abandoned? Blue Box Game Studios anunció que el 29 de julio se podrá descargar una aplicación exclusiva de PlayStation 5 para visualizar el tráiler de Abandoned con renderizado gráfico en tiempo real a través de Unreal Engine. Posteriormente, el 10 de agosto se mostrará un adelanto de cómo funciona la app, mientras que el tráiler final con la presunta revelación del proyecto, llegará en una fecha a confirmar del mismo mes.

RELACIONADO  Abandoned: Blue Box Game anuncia fecha de lanzamiento para la app que revelará el nombre real del proyecto

One Comment

  1. Pingback: Abandoned no sería un survival horror, sino un FPS de acción táctica, de acuerdo a PlayStation Store - Cultura Geek

Comenta!