Ghostbusters: Afterlife – Analizamos el tráiler ¿Vuelve el elenco original?

Ghostbusters: Afterlife, presentó un nuevo tráiler y parece que el elenco original volverá para esta entrega. Leé toda la info ¡Acá!

Ghostbusters Afterlife

Después de mucha espera, el nuevo tráiler de Ghostbusters: Afterlife se estrenó y parece que valió la pena. Antes de la pandemia por Covid, la cuarta película de la franquicia Ghostbusters iba a llegar en julio de 2020. Pero, como la mayoría de los films de 2020, su estreno se tuvo que retrasar varias veces.

RELACIONADO  Pokémon podría tener su serie live-action en Netflix según rumores

Actualmente, Ghostbusters: Afterlife tiene programada su fecha de estreno para noviembre. Dirigida por Jason Reitman, la película se salteará los eventos de la entrega de 2016 y será una secuela directa a las originales. Por esto, muchos esperan que el elenco original participe, con excepción de Rick Moranis y Harold Ramis.

Ghostbusters Afterlife

Ghostbusters: Afterlife cuenta la historia de una madre soltera (Carrie Coon) y sus dos hijos (Finn Wolfhard y McKenna Grace) luego de que se mudan a la casa de su difunto abuelo. Una búsqueda en la vieja casa revela una conexión con los Cazafantasmas de décadas antes. Cuando surgen sucesos extraños en su nueva ciudad, los niños deben vestirse como la nueva generación de cazafantasmas para salvar el día. La película también cuenta con la participación de Paul Rudd.

RELACIONADO  Iosi, El Espía Arrepentido: cómo será la nueva serie original de Amazon Prime Video con Natalia Oreiro y Mercedes Morán

El martes a la mañana, Sony estrenó el segundo tráiler completo de Ghostbusters: Afterlife. Este avance es el primero que salió desde 2019 y tiene bastantes guiños a las películas originales, también presenta nuevos elementos de lo que está por venir.

A pesar de que el tráiler se centra más en los nuevos personajes, los fans reciben una grata sorpresa cuando aparece Janine Melnitz (Annie Potts), la primera del elenco original en aparecer. En el video, Melnitz habla sobre el padre del personaje de Coon, que parece ser Egon Spengler, y esto provoca un profundo sentimiento de nostalgia y emoción.

RELACIONADO  Dexter: New Blood anuncia fecha de estreno con un nuevo tráiler

Para los fans de Ghostbusters que no apreciaron los intentos de la película de 2016 de encontrarle una nueva dirección a la franquicia, estarán contentos con Afterlife ya que parece que volverá a ser una historia para ver en familia.

Ghostbusters Afterlife

En general, este nuevo tráiler de Ghostbusters: Afterlife introduce un tono nuevo, ya que se siente más serio que las películas originales. Al mismo tiempo, la vista del mini Hombre Malvavisco de Stay-Puft y la voz de Ray Stanz al final recuerdan al espectador que este es un film de Ghostbusters.

RELACIONADO  Army of Thieves: Zack Snyder comparte el primer teaser de la precuela de Army of the Dead

Lo que será interesante de ver es cómo la nueva generación se combina con la vieja para crear algo nuevo. Las primeras imágenes que se vieron hasta ahora son muy prometedoras y, a tan solo unos meses para el estreno, parece ser bastante seguro volver a emocionarse por la película que saldrá en noviembre de este año.

Comenta!