LVP Liga Master Flow LOL: el camino de Globant Emerald y Savage Esports a la gran final

Globant Emerald y Savage Esports se enfrentarán en la gran final de League of Legends del Clausura 2021 de la Liga Master Flow el próximo jueves. Conoce el camino que recorrieron ambos equipos ¡En esta nota!

La final del Clausura 2021 de la Liga Master Flow enfrentará a dos organizaciones que debutarán en esta instancia del torneo, pero en lo que respecta a sus rosters, se cruzarán dos escuadras con amplias diferencias de juego y experiencia. El jueves 29 de julio a partir de las 18:00hs Globant Emerald y Savage Esports irán por el trofeo de campeón y por el pasaje al Regional Sur.

RELACIONADO  QQMore, de Savage Esports: “El enfrentamiento contra Globant va a ser una serie muy peleada”

Conformado por Nate, Follow, Plugo, Fix, Bardito y Epika, La Esmeralda es un roster con suma experiencia tanto en finales de LVP, CLS y LLA. Además de que 3 invocadores participaron de diversos certámenes internacionales. Con un macro game bastante limpio en la mayoría de las partidas y con picks sorpresivos por parte del carrilero superior, este plantel aseguró el primer puesto de la fase regular en la jornada 18 (a falta de 3 fechas para que finalice).

En cuartos de final se cruzaron ante un Naguará Team renovado con respecto al Apertura, pero que no pudo ante un sólido Globant que los derrotó por 3 a 0. En la siguiente instancia, afrontaron una intensa serie ante New Pampas, escuadra a la cual superaron por 3 a 1.

Por el otro lado se encuentra Savage Esports. A diferencia de su rival en la final, Los Osos estarán conformados por 4 jugadores que debutarán en una final. Pan, QQ, Strange, Lac, IgnaVilu, Naz y Crecre finalizaron la primera fase del torneo en el segundo puesto con 15 victorias y 7 derrotas. Si bien siempre fueron muy organizados a la hora de rotar en el mapa y tomar decisiones, las actuaciones individuales brillaron por sobre lo grupal.

En su primer cruce de playoffs vencieron de manera sencilla a un Stone Movistar por 3 a 0. Luego enfrentaron a Undead BK por el pasaje a la final. Los Osos perdieron las primeras dos partidas y quedaron contra las cuerdas debido a que Strange tuvo problemas técnicos, sin embargo, cuando regresó para el tercer juego, Savage pasó por encima a los No Muertos y clasificó a la definición.

La final del Clausura 2021 de la Liga Master Flow entre Globant Emerald y Sabage Esports se jugará el próximo jueves 29 a partir de las 18:00hs y se desarrollará en una serie al mejor de 5 partidas. Podrá verse por el canal 601 de Flow y por los canales oficiales de Twitch y YouTube de la Liga de Videojuegos Profesional.

Comenta!