Nuevas imágenes del set de The Flash revelan la vuelta del… ¿Batman de Ben Affleck?

Salieron nuevas imágenes del set de The Flash y se puede ver al Batman de Ben Affleck en acción. Mirá las imágenes ¡Acá!

The Flash Affleck

La película The Flash va a centrarse en el arco de Flashpoint, que implica el multiverso de DC y en el film habrá, por lo menos, dos Batman. Ahora, nuevas fotos nos muestran al Batman de Ben Affleck en acción.

RELACIONADO  Pokémon podría tener su serie live-action en Netflix según rumores

De todas formas, hay que considerar que es poco probable que sea Affleck el que usa el traje en las fotos, ya que se puede ver cómo graban una escena de acción. Estas imágenes nos mostraron por primera vez en el set al Caballero de la Noche y su nuevo vehículo, que es una moto.

Sin embargo, esta no es la primera vez que se ve al personaje de Batman en el set de The Flash. Hace unos días, pudimos apreciar a Michael Keaton en la piel de Bruce Wayne, aunque no lo vimos vestido como el héroe. Por su parte, Andy Muschietti, director de la película, subió una foto en la que se veía un poco del traje de Keaton con sangre. Esto es un claro indicio de que el actor puede llegar a mantener su traje en este film. 

RELACIONADO  Iosi, El Espía Arrepentido: cómo será la nueva serie original de Amazon Prime Video con Natalia Oreiro y Mercedes Morán

Con respecto al Batfleck apareció por primera vez en Batman v Superman: Dawn of Justice, también se lo pudo ver en Suicide Squad y Justice League. La última vez que el personaje apareció fue en el Snyder Cut, pero como esta película no es considerada canon del DCEU, The Flash no va a transcurrir luego de los eventos de ese film.

The Flash Affleck

Además de Keaton y Affleck, The Flash tiene como protagonista a Ezra Miller que interpretará a Barry Allen, Sasha Calle como Supergirl y Kiersey Clemons como Iris West. Estos tres personajes ya se vieron en el set y todo parece indicar que Barry conocerá a otra versión de sí mismo.

RELACIONADO  Dexter: New Blood anuncia fecha de estreno con un nuevo tráiler

También, parece ser que The Flash se conectará bastante con el DCEU, ya que aparece una foto de Wonder Woman de Gal Gadot al costado de un colectivo y el traje de Supergirl se parece bastante al de Henry Cavill.

The Flash Affleck

The Flash está listo para adentrarse en el multiverso de DC. La película parecería inspirarse en la historia del cómic Flashpoint, donde Barry accidentalmente arruina la línea de tiempo, luego de viajar al pasado para prevenir la muerte de su madre. En los cómics, el universo alternativo que crea Barry tenía al padre de Bruce Wayne como Batman, quien ayuda a Barry a arreglar las cosas. 

RELACIONADO  Army of Thieves: Zack Snyder comparte el primer teaser de la precuela de Army of the Dead

La actriz que se pondrá en la piel de Nora, la madre de Barry, es Maribel Verdú y Ron Livingston interpretará a Henry, el padre de Barry, en lugar de Billy Crudup. The Flash llega a los cines el 4 de noviembre de 2022.

Comenta!