Predator: La precuela será una historia de origen con una protagonista femenina

Hay nueva información de la próxima película de Predator y se confirmó que será una historia de origen con una mujer protagonista. Lee toda la info ¡Acá!

Predator

Una nueva película de Predator llegará en el corto plazo de la mano del director Dan Trachtenberg (10 Cloverfield Lane) y será la historia de origen del icónico alien de la franquicia, por lo que será una precuela de la saga.

RELACIONADO  Pokémon podría tener su serie live-action en Netflix según rumores

La participación de Tranchtenberg en el proyecto fue confirmada en diciembre de 2020 y en ese momento lo único que se sabia era que la película no iba a ser una secuela de The Predator de Shane Black. Desde diciembre, parece que las cosas avanzaron bastante ya que los productores John Davis y John Fox confirmaron que la producción esta probablemente un tres cuartos completa.

Predator

En una entrevista con Collider, Davis y Fox revelaron que la película se centrará en el primer viaje de la criatura a la Tierra. Mientras que Davis se refiere a la película como Skull, el medio Slash Fim cree que al productor se le escapó el nombre de la película. Dejando de lado eso, el concepto de mostrar el primer viaje del predator a nuestro planeta tiene bastante potencial.

RELACIONADO  Iosi, El Espía Arrepentido: cómo será la nueva serie original de Amazon Prime Video con Natalia Oreiro y Mercedes Morán

“En realidad, se parece más a The Renevant que a cualquier otra película Predator canon. Una vez que la vean, van a entender a que me refiero”, dijo Fox. Davis rápidamente contestó este comentario, evitando especificar mucho “Pueden usar su imaginación. Es… temprano”.

Predator

Además de que la película transcurre “temprano”, la precuela de Predator tendrá como protagonista a un personaje femenino y probablemente compartirá ADN temático con la primera película protagonizada por Arnold Schwarzenegger. “Se remonta a lo que hizo la película original de Predator. Es el ingenio de un ser humano que no se rinde, que es capaz de observar e interpretar, básicamente ser capaz de vencer a una fuerza más fuerte, más poderosa y bien armada”, reveló Fox.

RELACIONADO  Dexter: New Blood anuncia fecha de estreno con un nuevo tráiler

En cuanto al tono y a los visuales, Davis dice que la dirección de Trachtenberg es brillante y elogió su estilo estético. “Al ver los bosquejos, uno comprende porque su visión es completamente única. Tiene su propio lenguaje y es fresco y genial, y es interesante”.

Predator

Si bien la película de Shane Black en 2018 de la franquicia sació el antojo de algunos fans, para muchos no estuvo al nivel que tendría que haber estado. Quizás Trachtenberg, quien comenzó grabando episodios de Black Mirror y la secuela de Cloverfield, podría agregarle al género de la precuela su propio estilo. De todas formas, ambos productores creen que la película, que todavía se está grabando, podría ser “tan buena” si no “igual de buena que la primera”. 

Comenta!