Animal Crossing – New Horizons: Nintendo promete nuevo contenido gratuito para este año

Según lo anunció en sus redes, Nintendo asegura que Animal Crossing: New Horizons tendrá nuevo contenido gratis dentro de este año ¡Enterate de todo en esta nota!

Animal Crossing: New Horizons

Animal Crossing: New Horizons sumará contenido inédito y gratuito en este 2021, según publicó Nintendo en su redes sociales. Tras anunciar que el próximo 29 de julio habrá una nueva actualización, la empresa japonesa tuvo que calmar los humos de la no muy satisfecha comunidad con la aclaración de que hay material en desarrollo para más tarde. También dijo a los fans que se mantengan atentos ya que compartirán más información en el futuro.

RELACIONADO  Review Pokémon Unite: un juego dinámico que da una nueva perspectiva a los MOBA

El malestar se generó debido a que, en relación al año pasado, el juego ha progresado muy poco, al punto de no tener motivos o atracciones para que los usuarios disfruten la experiencia que siempre solía tener algún condimento innovador. Incluso, este próximo parche será casi idéntico al de la misma instancia de 2020, solo que con algunos artículos de temporada como novedad. En el post de la noticia mencionan los fuegos artificiales semanales, que no varían de los que estuvieron hace 12 meses.

Es tal la preocupación el estudio nipón que recientemente han hecho llegar vía e-mail una encuesta a varios habitués de este título de simulación para Nintendo Switch y con gran relevancia del factor social. En ella consultan si han jugado a su producto en las últimas dos semanas o qué emociones han sentido en ese mismo lapso y en qué intensidad, por ejemplo. Probablemente, buscan algún factor externo que podría afectar la frecuencia de asistentes a las islas que habitan Isabelle y compañía.

Lo cierto es que Nintendo está al tanto de que deben hacer algo urgente para que Animal Crossing: New Horizons no pierda la magia que lo llevó a ser uno de los grandes lanzamientos de 2020, con más de 30 millones de copias vendidas en todo el mundo.

 

Comenta!