Tutorial: cómo usar el filtro de caricaturas de Pixar en llamadas de Zoom

¿Te gustaría sorprender a tus amigos en una videollamada de Zoom? En esta nota te contamos cómo usar el filtro de caricatura de Pixar en Windows y Mac.

Zoom

Con más de un año de comunicaciones a través de Zoom, la aplicación de videollamadas, a veces está bueno salir un poco de la monotonía y aplicar algunos cambios. ¿Qué tal si usamos un filtro de animación de Pixar para hablar con nuestros amigos?

Cartoon Style con Snap Camera

Disney+ - www.culturageek.com.ar

La aplicación de Snap Camera, una creación de la red social Snapchat, integró algunos filtros divertidos para usar en llamadas de Zoom, como el recién mencionado de animación de Pixar. Básicamente, el filtro te convierte en una caricatura genérica de estudio Dreamworks o Pixar, con ojos grandes y una carita tierna, aunque con límites en la capacidad de expresiones (no capta todos tus gestos, pero igualmente es efectiva para pasar un rato divertido con amigos).

Tutorial: cómo usar el filtro de caricaturas de Pixar/Dreamworks en videollamadas de Zoom

Zoom

Para usar el filtro de caricaturas de Pixar tendrás que descargar la aplicación Snap Camera en Windows 10 o macOS 10.13 o superior y brindarle acceso a la cámara y el micrófono. Una vez hecho, deberás iniciar tanto la app de Snap como Zoom y seleccionar a Snap Camera como la entrada de cámara. Esto se realiza en Preferencias > Video del menú superior en Mac o en configuración de video en Windows, donde encontrarás un menú desplegable llamado “Cámara” y en el que tendrás que elegir “Snap Camera” como entrada.

RELACIONADO  Crean una app para crear excusas e irte de charlas de Zoom que te aburran

Luego, solo queda abrir la aplicación de Snap Camera y seleccionar el filtro que desees en el carrusel debajo de la imagen del logo de cámara (hay muchos, recomendamos echarle un vistazo). El de caricaturas de Pixar se llama “Cartoon Style” y solo tendrás que hacer click sobre éste para que se aplique en tus videollamadas.

Gatito abogado y excusas para videollamadas que podrían haber sido un mail

Zoom

Si querés sorprender a tus contactos en videollamadas, en esta nota encontrarás un filtro de “Gatito abogado”, mientras que en esta otra te contamos cómo usar excusas para irte de llamadas que podrían haber sido un mail.

RELACIONADO  Zoom: cómo usar el filtro de gatito abogado del que todos hablan

Comenta!