Turning Red: la nueva película de Pixar nos muestra la transformación de Mei Lee en un oso panda rojo gigante

Disney presentó el primer adelanto de Turning Red, la nueva película animada de Pixar que llegará a cines en 2022.

Turning-Red-CulturaGeek-4

Disney publicó el primer tráiler de Turning Red, la nueva película de Pixar, creadores Soul, Luca y Toy Story.

El primer adelanto nos muestra a Mei Lee (Rosalie Chang), una pequeña niña de 13 años, realizando un examen de matemáticas en su clase. Pero el hecho de que su madre, Ming (Sandra Oh de Killing Eve) la aceche desde afuera de forma constante, provoca que la niña se estrese y se transforme en un oso panda rojo gigante.

Una premisa curiosa cuanto menos, que se expande con la sinopsis oficial: “La joven actriz Rosalie Chang presta su voz a Mei Lee, una niña de 13 años que de repente se convierte en un panda rojo gigante cuando se emociona demasiado (lo que ocurre prácticamente siempre)” dice Disney sobre Turning Red. “Sandra Oh pone voz a Ming, la madre protectora de Mei Lee, aunque ligeramente dominante, que nunca está lejos de su hija, una realidad desafortunada para la adolescente”.

Escrita y dirigida por Domee Shi, creador del corto “Bao”

Bao-CulturaGeek-

Turning Red está escrita y dirigida por Domee Shi, quien ganó un Oscar con Pixar a través del corto “Bao”. Con un estreno programado para el 11 de marzo de 2022, la película será la primera cinta de Pixar que llegará a cines desde Onward en marzo de 2020, puesto que Soul y Luca arribaron exclusivamente a Disney Plus, el servicio de streaming de Disney.

RELACIONADO  ¿Qué viene luego de Black Widow? Te detallamos todas las series y películas del MCU que estrenarán próximamente

A principios de este año se informó que muchos empleados de Pixar habrían mostrado su descontento con las políticas de Disney Plus, que publicaron Raya y el último dragón o Mulán live-action con acceso premium, pero tanto Luca como Soul estuvieron disponibles para todos los usuarios sin restricciones (vía Gamespot).

Crece el catálogo de Disney Plus

Loki 5

El servicio de streaming de Disney Plus crece a pasos agigantados con producciones de Pixar, pero también con Marvel Studios, la gallina de huevos de oro que trajo contenido como WandaVision, Falcon y el soldado de invierno, Loki y Black Widow.

Comenta!