Call of Duty Warzone: ¿Cómo será Payload, el primer modo de juego por objetivos?

Activision presentó Payload, un modo de juego por objetivos que llegará a COD Warzone para cambiar la dinámica del popular Battle Royale.

Call-of-Duty-Warzone-1984-CulturaGeek-3

El equipo de desarrollo de COD: Warzone prepara un modo por objetivos que cambiará la dinámica del Battle Royale. Bajo el nombre de “Payload”, los jugadores se dividirán en dos equipos con el objetivo de proteger o atacar una carga de satélites. Llegará en la cuarta temporada, Reloaded, dentro de una lista de modos de juegos rotativos.

Call of Duty: Warzone, Payload – Cómo será el nuevo modo por objetivos

Call-of-Duty-Warzone-1984-CulturaGeek-2

Payload se presenta como un modo por objetivos en el que los jugadores tendrán que dividirse entre dos equipos de 20 usuarios cada uno, con el objetivo de proteger o atacar un vehículo que transporta piezas de satélites antes de que se acabe el tiempo. Como es de esperarse, los jugadores contarán con la posibilidad de usar sus equipamientos personalizados y rachas de bajas, lo que incluye la nueva sentry gun de COD: Black Ops Cold War, además de comprar otros medios de transporte o construir obstáculos para detener a los enemigos en su misión.

RELACIONADO  COD Warzone Mobile estaría en desarrollo, según un puesto de trabajo de Activision

Fecha de lanzamiento de la nueva actualización y espacio requerido para PlayStation, Xbox y PC

Call-of-Duty-Warzone-1984-CulturaGeek-5

La premisa de Payload aumenta su potencial cuando pensamos en las extensiones del mapa de Verdansk. Las misiones de escolta y ataque se llevarían a cabo a través de varios puntos de control, lo que permitirá usar estrategias en equipo para ganarle a los contrincantes. Esta clase de modos por objetivos dentro de un juego Battle Royale no es algo nuevo, puesto que se vio en varias ocasiones en videojuegos como Fortnite, donde varios equipos competían en el enorme mapa mientras la tormenta reducía el área de juego.

COD Warzone se actualizará el próximo 15 de julio a las 13hs en Argentina. El tamaño de los archivos oscilará entre 8,9 GB y 9,2 GB en PlayStation, Xbox y PC, respectivamente.

Comenta!