COD Black Ops Cold War podría recibir Hijacked, el clásico mapa multijugador ambientado en un yate

Hijacked, el icónico mapa multijugador de la saga Call of Duty Black Ops, podría volver pronto con una remasterización. Todos los detalles, ¡en esta nota!

Call of Duty Hijacked

Hijacked, uno de los mapas más populares de la saga Call of Duty, podría llegar a COD Black Ops Cold War en la próxima temporada, según nuevos rumores.

La información proviene del usuario TheMW2Ghost de Twitter, quien ha filtrado con certeza varios datos de Call of Duty en el pasado. En esta ocasión, comenta que Hijacked, el conocido mapa multijugador de la saga COD Black Ops, podría llegar a COD Black Ops Cold War en la próxima temporada 4.

Hijacked: un mapa mítico en la saga Call of Duty

Hijacked

Para los que no conocen el mapa, Hijacked apareció por primera vez en COD Black Ops 2. Se trata de un yate enorme en el que dos equipos de seis se enfrentan en las cubiertas, las cabinas y algunas zonas destruidas del barco. Luego de Black Ops 2, el éxito de Hijacked fue tan grande que Treyarch lo añadió en Black Ops 3 y 4. Ahora solo resta esperar a que llegue a Black Ops Cold War.

RELACIONADO  Call of Duty: ¿Será finalmente el rumoreado The Red Door el próximo juego? Todas las pistas y rumores

Lo más interesante de este rumor es que Hijacked podría no ser la única sorpresa que les espera a los usuarios de COD Black Ops Cold War en una nueva temporada. El usuario también mencionó que podría añadirse la remasterización de un mapa clásico aleatorio, algo así como la remasterización de Express de Black Ops 2. Eso sí, por ahora no hay indicios de cuál puede ser ese mapa.

Héroes de acción de los ’80

Hijacked

Actualmente, COD Black Ops Cold War invita a todos los usuarios a disfrutar de una temporada cargada de novedades, aunque lo que más se habló en estos días fue la llegada del evento de Héroes de Acción de los ’80, con John Rambo y John McClane como operadores totalmente jugables en el multijugador. En paralelo, COD Warzone volvió el tiempo atrás y cambió por completo el mapa de Verdansk: podrás encontrar más información en esta nota.

RELACIONADO  COD Black Ops Cold War y Warzone: paso a paso cómo desbloquear a Rambo y John McClane

Comenta!