Battlefield 6: llegan más filtraciones y ahora hay capturas de pantalla con memes

Battlefield 6 tiene más filtraciones que un colador y ahora podés ver unas capturas de pantalla de lo que será el próximo juego de EA y Dice. Leé todos los detalles, ¡en esta nota!

Battlefield 6

Battlefield 6, el próximo título en la saga bélica de los posters azul y amarillo tal como el glorioso boquita, no deja protagonizar filtraciones. Hace tiempo que sabemos que EA y Dice trabajan en un nuevo título del cuál técnicamente ni siquiera sabemos el nombre, pero cada vez tenemos más y más detalles. Tantas cosas se filtran que al último DICE empezó a pensar que es gracioso y comparó su juego con un plato de fideos.

RELACIONADO  Hyrule Warriors - Age of Calamity: se revela el contenido de su Expansion Pass

Entre los montones de filtraciones que ocurrieron en los últimos destaca un álbum publicado en Imgur con montones de detalles y momentos del juego. La cantidad de fotos es prácticamente inacabable pero pasan dos cosas: una, la calidad parece tomada con un celular de la era GSM, y dos, todas tienen superimpuesta la cara del lol guy de los memes de hace una década. Fuera de esto, se aprecian explosiones, soldados y novedades de lo que será este juego de futuro cercano. Lo más raro de todo es que esta nueva entrega podría llamarse simplemente Battlefield, sin ningún subtítulo ni número.

¿Más detalles curiosos? En un video de TikTok que muestra la historia de la saga y su evolución, todo supuestamente termina con imágenes del próximo juego de la saga. Según algunos fans, esto sale de imágenes que ya vimos pero no es del todo cierto, y hasta una fuente admitió que son fotos del desarrollo. Estas, se supone, no son representativas del producto final dado que son pre-visualización.

RELACIONADO  No Man's Sky ahora permite que añadas a la SSV Normandy de Mass Effect a tu flota

De momento, fuera de las filtraciones casi no tenemos detalles oficiales. Sin embargo, se espera que tanto EA como Dice presenten al juego públicamente en la E3 2021, que arranca en junio. Por esta fecha, aunque no es técnicamente parte del mismo evento, la empresa tendrá su EA Play.

One Comment

  1. Pingback: Battlefield: ¿se filtró el misterioso título del nuevo juego? - Cultura Geek

Comenta!