God of War: no, PlayStation Productions no trabaja actualmente en una película de Kratos

PlayStation Productions contestó los rumores y confirmó que God of War no tendrá su película o serie de TV, al menos de momento. Leé los detalles, ¡en esta nota!

God of War

Parece que una parte clave del negocio de Sony en el último tiempo es apostar fuerte a convertir varias de las sagas más importantes de PlayStation en series de TV o películas. Así, como ocurre con Uncharted que tiene su película en camino y The Last of Us que será una serie en HBO Max, el mundo especulaba con que God of War sería la próxima en recibir este tratamiento. Sin embargo, parece que estos rumores son falsos y que al menos de momento no va a pasar.

RELACIONADO  Doctor Strange: ¿Quién es Shuma-Gorath, el villano de la secuela?

Se publicó una nota en The New York Times, desde donde se hablaba de las adaptaciones de los videojuegos al cine. En esta instancia, pudieron hablar con representantes de Sony Pictures y PlayStation Productions, y justamente preguntaron por God of War y los rumores. Este representante dio la peor noticia para los fanáticos de Kratos: no hay absolutamente nada en camino, al menos nada inmediato.

God of War

Por supuesto, que no haya nada en producción “de momento” implica que perfectamente puede haber algo más adelante, pero esto termina de callar los rumores que sugerían que ya había una producción en camino. Para ver el debut de PlayStation Productions deberemos esperar al 18 de febrero de 2022 para ver Uncharted, o un poco después, sin fecha confirmada, para ver The Last of Us. Las otras sagas que están en camino son Ghost of Tsushima y Twisted Metal.

God of War

RELACIONADO  Eternals: llegó el primer tráiler y te contamos los detalles

Si querés ver otras adaptaciones de videojuegos que no dependan de PlayStation Productions, ya podés ver Castlevania completa con Netflix. Además, pronto llega la película CG de Resident Evil donde volveremos a ver a Leon y Claire en una nueva aventura.

Comenta!