¿Qué viene luego de Black Widow? Te detallamos todas las series y películas del MCU que estrenarán próximamente

¿Qué viene después de Black Widow? Te detallamos todos los estrenos de series y películas Marvel del MCU que llegarán próximamente.

Black Widow MCU

Con más de veinte películas, el MCU (Universo Cinematográfico de Marvel) es una de las franquicias con más peso en la industria del cine y ahora también de los servicios de streaming. La llegada de WandaVision, The Falcon and the Winter Soldier, Loki y Black Widow a Disney Plus son tan solo algunas de todas las producciones que tienen programado un estreno en la plataforma. ¡En esta nota te detallamos todo lo que llegará al MCU próximamente!

What If…?

What-If-MCU-CulturaGeek

What If…? es uno de los proyectos más esperados por los fans de Marvel, puesto que plantea un universo alternativo en el que conocemos “Qué hubiera pasado si…” algunos hechos sucedían de formas distintas a las que conocemos, como Peggy Carter recibiendo el suero de supersoldado en lugar de Steve Rogers, o T’Challa convirtiéndose en Star-Lord en vez de Peter Quill, entre muchas historias más. Su estreno se programó para el 11 de agosto de 2021 en Disney Plus, con una primera temporada de 10 episodios.

Hawkeye

Hawkeye es una serie que buscará darle un lugar mucho más preciso al querido miembro de Los Vengadores, quien formará equipo con Kate Bishop (Hailee Steinfeld de Más notas perfectas) y parece que (spoiler de Black Widow) tendrá a Yelena Belova (Florence Pugh de Mujercitas) como principal enemiga, a juzgar por la escena poscréditos de Black Widow. Se estrenará en una fecha a confirmar del 2021.

Ms. Marvel

Ms-Marvel-MCU-CulturaGeek

Ms. Marvel será una serie basada en los cómics homónimos que siguen la historia de Kamala Khan luego de recibir poderes que permiten estirar su cuerpo. Por ahora, sabemos que el personaje de Kamala lo interpretará Iman Vellani, y que hará muchas referencias a Capitana Marvel. Todavía no tiene fecha de estreno, pero sabemos que tendrá seis capítulos y estrenará este mismo año.

Moon Knight

Moon-Knight-CulturaGeek

Moon Knight es uno de los personajes que más se desearon para el MCU, y finalmente llegará, pero en una fecha a confirmar del 2022. El héroe tiene varios parecidos con Batman de DC Cómics: un tipo millonario que lucha contra el crimen con varios artilugios y sigue historias oscuras como un detective. Por ahora, solo sabemos que Oscar Isaac (Balada de un hombre común, ExMáquina) tomará el papel del personaje principal, y que llegará en algún momento del 2022 para Disney Plus.

She-Hulk

She-Hulk-MCU-CulturaGeek

She Hulk, la versión femenina de Hulk, también es otra de las historias más pedidas por los fans de Marvel, y su estreno será en alguna fecha del 2022. Seguiremos la historia de Jennifer Walters (Tatiana Maslany de Más fuerte que el destino) luego de haber recibido por accidente una transfusión de sangre de Bruce Banner, su primo, lo que despierta la capacidad de transformarse en la bestia verde que todos conocemos, pero no con la violencia que caracteriza a Hulk. Mark Ruffalo volverá a interpretar a Bruce Banner, y se espera la aparición de Abominación, uno de los villanos más destacados de Hulk.

RELACIONADO  Los 5 mejores videojuegos basados en Marvel (y los 5 que deseamos olvidar)

I Am Groot / Guardians of The Galaxy Holiday Special

Mientras esperamos el estreno de The Guardians of the Galaxy Vol. 3, Disney Plus recibirá en algún momento de los 2022 dos proyectos relacionados con Guardianes de la galaxia. Uno, se centrará en la pequeña versión de Groot, mientras que el otro presentará un especial de “vacaciones” con los queridos guardianes, así como una historia que hará de puente narrativo entre Thor: Love and Thunder y Guardians of the Galaxy Vol 3.

Secret Invasion

Secret-Invasion-CulturaGeek

Secret Invasion nos contará la historia de una invasión de Skrulls, criaturas que se camuflan en el planeta Tierra con aspectos de personajes reconocidos, por lo que podríamos esperar grandes sorpresas. Su rodaje iniciará en agosto de 2021, con una fecha de estreno estimada para el 2022. Su reparto lo conforman Samuel L. Jackson en el papel de Nick Fury, además de Olivia Clarke (Yo antes de ti, Terminator Génesis), Olivia Colman (La favorita), Kingsley Ben-Adir (El rey Arturo, Alta fidelidad) y Killian Scott (Dublin Murders).

RELACIONADO  Sony planea crear su propio universo de Marvel con Spider-Man y Venom a la cabeza

Ironheart

Ironhearts-CulturaGeek

Ironheart es una serie que seguirá la historia de Riri Williams (Dominique Thorne de Si la colonia hablara), una niña supergenia que construye sus propias armaduras de alta tecnología, lo que llama la atención de Tony Stark para darle un lugar en el grupo de superhéroes. Es probable que, por motivos específicos con Stark en el MCU, se cambien algunos detalles narrativos, pero el núcleo de Riri Williams se basará en el cariño que los fans le tienen a Iron Man. Su estreno será en algún momento del 2022.

Armor Wars

Armor-Wars-CulturaGeek

Otra serie centrada en Iron Man será Armor Wars, que nos vuelve a presentar a James “Rhodey” Rhodes (Don Cheadle de Iron Man 2, Hotel Rwanda y House of Lies), amigo de Tony Stark, para detener a grupos de enemigos que intentan usar la tecnología de Stark para crear caos en el mundo. Con un rodaje programado para finales del 2021, es probable que se estrene en alguna fecha a confirmar del 2022.

Series de Wakanda, Okoye y Echo en desarrollo

Con Black Panther como una de las mejores películas del MCU, la historia de Pantera Negra continuará con algunas producciones confirmadas por Marvel, pero sin fechas de estreno o detalles del elenco y la historia. Una es Black Panther: Wakanda Forever, que estrenaría en julio de 2022, mientras que también se menciona un spinoff de Wakanda para 2023, como mínimo. Asimismo, se espera una serie centrada en Okoye, la líder del clan Dora Milaje de Black Panther, aunque aún no hay detalles al respecto sobre su estreno, elenco o cronología.

Otro spinoff que se baraja en las oficinas de Disney apunta a una serie de Echo, personaje que conoceríamos en profundidad en la serie de Hawkeye, una heroína sorda con habilidades en artes marciales y una memoria fotogénica que le permite imitar perfectamente los movimientos de sus oponentes. Probablemente no veamos esta serie hasta 2023, tiempo después del estreno de Hawkeye.

Películas de Marvel con próximos estrenos

Con Black Widow en los cines de todo el mundo y su estreno reciente en Disney Plus, el MCU sumará aún más historias en los próximos meses e incluso años, para una saga que no deja de crecer. Las fechas de estreno más cercanas presentan a Shang-Chi and The Legend of the Ten Rings para el 3 de septiembre de 2021, Eternals para el 5 de noviembre de 2021 y Spider-Man: No Way Home para el 17 de diciembre de 2021.

RELACIONADO  Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos: analizamos el tráiler de la nueva peli de Marvel - ¿Vuelve Abominación?

El año que viene estrenarán Doctor Strange in The Multiverse of Madness (25 de marzo, 2022), Thor: Love and Thunder (6 de mayo, 2022), Black Panther: Wakanda Forever (8 de julio, 2022) y The Marvels (11 de noviembre, 2022). Mientras que el 2023, solo confirmó Ant-Man and the Wasp (17 de febrero, 2023) y Guardians of the Galaxy Vol. 3 (5 de mayo, 2023).

2 Comments

  1. Pingback: Turning Red: la nueva película de Pixar nos muestra la transformación de Mei Lee en un oso panda rojo gigante | Super Channel 12

  2. Pingback: Spider-Man No Way Home: Hot Toys reveló un traje para el Hombre Araña que podría incluir poderes de Doctor Strange - Cultura Geek

Comenta!