Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos: analizamos el tráiler de la nueva peli de Marvel – ¿Vuelve Abominación?

Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos presentó un nuevo tráiler cargado de secuencias de acción, cameos y muchos misterios. Te contamos todo, ¡en esta nota!

Shang-Chi-CulturaGeek-3

Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos presentó un segundo tráiler con sorprendentes apariciones de personajes icónicos de Marvel Comics.

Mientras el primer tráiler de Shang-Chi mezclaba secuencias de humor con acción, este segundo vistazo adopta un tono mucho más oscuro. Nos muestra cómo el protagonista se enfrenta a su pasado y forja su propio destino ante los poderes de Wenwu (Tony Leung) y los 10 anillos que el protagonista, Shang-Chi (Simu Liu) tanto luchará para obtener. Pero el tráiler va más allá y añade cameos inesperados.

¿Abominación a la vista?

Shang-Chi-CulturaGeek-2

En cierto momento, parece que Wong (Benedict Wong), aliado de Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) también hace aparición con una impresionante secuencia en la que parece que pelea contra Abominación. Se trata de un personaje icónico de Marvel que no aparece desde la vieja película de El Increíble Hulk de 2008 ¿Lo mejor de este cameo? Que este villano también aparecerá en la serie de Disney Plus, She-Hulk, por lo que estaremos atentos a su desarrollo en Shang-Chi para futuras conexiones, algo que tanto le gusta a Marvel.

Shang-Chi-CulturaGeek-1

Por si no conocías a Abominación, se trata de un villano que se creó por accidente a través de experimentaciones con el suero de supersoldado que el gobierno de Estados Unidos desarrollaba desde la muerte de Steve Rogers en la Segunda Guerra Mundial. Básicamente, el Capitán Emil Blonsky (Tim Roth) formó parte de esta experimentación. Recibió una mezcla de sangre gamma irradiada de Bruce Banner, y llevó a su mutación hasta Abominación. Es una bestia que incluso fue mencionada en más de una ocasión por los agentes de SHIELD en las películas de Marvel. Por si fuera poco, el tráiler también muestra una breve secuencia con Fig Fang Foom, un dragón maligno que parece tendrá bastante peso en esta historia.

RELACIONADO  Marvel's Guardians of the Galaxy: "Starlord estará abierto a varios romances", según nos confirmó Eidos Montreal

Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos, dirigida por Destin Daniel Cretton (Short Term 12, Just Mercy) estrenará el próximo 3 de septiembre en Estados Unidos.

Comenta!