She Hulk: Tatiana Maslany interpretará a la heroína en la próxima serie de Disney Plus

She Hulk, la nueva serie del Universo Marvel que se emitirá por la plataforma Disney Plus, tendrá como protagonista a Tatiana Maslany. Enterate más detalles de la producción ¡En la nota!

She Hulk

La actriz canadiense Tatiana Maslany cerró un trato para interpretar el rol principal en la próxima serie de Disney Plus, She-Hulk.

La trama se centra en Jennifer Walters (Maslany), quien hereda los poderes de Hulk, luego de recibir una transfusión de sangre de su primo, Bruce Banner. Sin embargo, a diferencia del científico, cuando Jennifer se transforma, es capaz de mantener casi la totalidad de su personalidad, inteligencia y control emocional.

RELACIONADO  Uncharted la película: Tom Holland habló de cómo va el rodaje e indicó que no se tratará de un remake

https://www.marvel.com/

Maslany es conocida por su aparición en la serie Orphan Black, que tuvo 5 temporadas entre 2013 y 2017, en la que interpretó a numerosos personajes. La actriz fue nominada a tres premios Emmys y un Golden Globe mientras la serie se emitía. Finalmente, ganó un Emmy a mejor actriz en serie dramática, en 2016. Además, apareció recientemente en el drama de HBO Perry Mason. Con respecto a películas, la podemos encontrar en proyectos como Stronger, Destroyer y Pink Wall.

She Hulk

Esta semana, también se anunció que Kat Coiro, directora de algunos episodios de Dead to me, de Brooklyn 99 y Modern Family entre otras reconocidas series,  se sumó a She Hulk como directora y productora ejecutiva. Ella dirigirá el capítulo piloto y episodios adicionales del programa. Por otra parte, Jessica Gao, guionista de varios episodios de Rick and Morty entre otros, está encargada de escribir la serie y también cumplirá el rol de productora ejecutiva y showrunner.

RELACIONADO  James Bond No time to Die: Rami Malek cuenta cómo construyó al villano de 007

She Hulk es una de las tantas series de Marvel que Disney Plus planea para el futuro y que fijarán a las próximas estrellas para el MCU. Por su parte, Falcon and the Winter Soldier y Wakanda Vision ya están programadas para ser lanzadas más adelante este mismo año, seguidas por Loki, a principios de 2021. Marvel Studios también desarrolla actualmente Hawkeye, Ms Marvel y Moon Knight, como shows Live Action.

Comenta!