The Mandalorian: ¡Mirá el tráiler oficial de la segunda temporada!

Para sorpresa de todos los fans de The Mandalorian, Lucasfilm estrenó el tráiler de la segunda temporada. Miralo ¡Acá!

The Mandalorian Hace una semana, pensábamos que lo único que íbamos a ver de la segunda temporada de The Mandalorian, por ahora eran las imágenes oficiales. Pero parece que estábamos equivocados.

RELACIONADO  Console Wars: la batalla entre Sega y Nintendo tendrá su documental en CBS All Access

A través un tweet de la cuenta oficial de Twitter de Star Wars, que luego se subió al resto de las cuentas de Disney, se estrenó el tráiler de la segunda temporada de The Mandalorian. Lo que queda claro es que la nueva temporada continúa desde donde terminó la primera.

En el avance se puede ver a Din Djarin, nuestro mandaloriano favorito, junto con su nuevo compañero de aventuras “The Child”. Ambos viajan a través del espacio no solo para buscar a los Jedi, sino para también protegerse del siniestro líder del Imperial Remnant Moff Gideon.

RELACIONADO  Ant-man 3: la película del MCU presentará a Kang el Conquistador

Aunque el tráiler no muestra mucho en relación a la trama, hay muchos rumores que dicen que podemos esperar ver muchas caras familiares y exploraciones mayores del canon Star Wars que todos conocemos.

The Mandalorian

Podemos esperar desde apariciones de personajes de Clone Wars como Ahsoka Tano y el agente mandaloriano de Death Watch Bo-Katan Kryze, y una aparición no confirmada, pero que todos queremos ver: el regreso de Temiera Morrión como Boba Fett.

Recordemos que la historia de The Mandalorian está ambientada poco tiempo después de los sucesos ocurridos en Star Wars Episodio VI: El Retorno del Jedi. Esto implica que el Imperio Galáctico como lo conocemos no existe, aunque sí algunas de sus estructuras y la Nueva República no ha afianzado su posición de poder. 

RELACIONADO  Dune: video comparativo escena por escena entre el tráiler nuevo y el de la cinta original

¿Cómo influirán estas incorporaciones en la trama? ¿Conseguirá Moff Gideon poner sus manos en Baby Yoda? ¿The Child robará nuestros corazones como lo hizo hasta ahora? Para tener las respuestas no falta mucho ya que The Mandalorian vuelve a Disney+ el 30 de octubre (17 de noviembre para Latinoamérica).

Comenta!