Videojuegos: los lanzamientos para el tercer fin de semana de septiembre 2020

Llegamos al tercer fin de semana de septiembre y tenemos muchos videojuegos para probar. Conocé los lanzamientos más importantes de esta semana.

crysis-remastered www.culturageek.com.ar

La tercera semana de septiembre nos encuentra con la próxima generación a la vuelta de la esquina. Pero no tires tu PS4 a la basura, la generación actual aún tiene mucho para dar y los lanzamientos no se detienen. Conocé los principales títulos para jugar esta semana.

15/09 eFootball PES 2021 Season Update – Disponible en PC, PS4, XBO

Konami sorprende con esta edición, ya que opta por saltearse la salida de su franquicia anual PES2021 hasta tanto tenga una nueva versión del juego en el motor Unreal Engine para el próximo año. En su lugar presenta este “Season Update” a precio reducido que actualiza plantillas y equipaciones para los usuarios de PES2020 con los principales movimientos del mercado de pases, en un año muy particular para el mundo del fútbol que también se vio afectado por la pandemia del covid-19.

RELACIONADO  Videojuegos: los lanzamientos para el segundo fin de semana de septiembre 2020

PES2021 Season Update ya se encuentra disponible en PC vía Steam, PlayStation 4 y Xbox One y en esta nota te compartimos todos los detalles detrás de este lanzamiento.

15/09 Spelunky 2 – Disponible en PC

Este juego de plataformas roguelike es la secuela directa del título lanzado originalmente en PC en 2008. La nueva aventura expande toda la acción y desafíos del juego original adaptando su mundo de exploración y dificultad extrema a la generación actual; al mismo tiempo que amplía el mundo y los nivel de Spelunky junto con la llegada de nuevas mecánicas.

RELACIONADO  Play Station 5: Final Fantasy XVI, Harry Potter, God of War Ragnarok y todos los anuncios del evento

Si sos fan de los juegos en 2D y te gustan los juegos que ponen a prueba tu perseverancia, este Spelunky 2 puede ser un buen plato para probar este septiembre. Y si sos un experimentado jugador del título original, sin dudas tenés que atender a Spelunky 2 y su llamado a adentrarte una vez más en sus profundides.

Spelunky 2 ya está disponible en PlayStation 4.

17/09 Pacer – Disponible en PC, PS4 y XBO

¿Vehículos que desafían la gravedad en carreras a máxima velocidad centradas en la acción? Eso suena mucho a Wipeout ¡Buenas noticias! parte del equipo detrás de Wipeout 3 está involucrado en este Pacer del estudio R8 Games. Como un sucesor inspirado en la franquicia que tuviera inicio en la era de PlayStation y Sega Saturn; este Pacer retoma las carreras contra la gravedad esta vez situadas en el año 2075 y nos lleva a competir a 1000 km por hora.

RELACIONADO  PlayStation Plus Collection: podrás jugar un catálogo de exclusivos de PS4 (y otros) en PS5 incluídos en el costo de PS Plus

Personalizá tu vehículo, equipa tu armamento y salí a la pista una vez más, en este Pacer

18/09 Crysis Remastered – Disponible en PC, PS4 y XBO

¿Podés correr Crysis? La frase devenida en meme ya es un clásico del mundo de los videojuegos y a partir del 18 de septiembre vamos a poder averiguar si nuestras consolas de actual generación pueden correr Crysis.

Después del debut en Nintendo Switch y de una tibia recepción sobre las mejoras que traería este Remaster para las restantes plataformas, el juego está listo para debutar nuevamente ¿Le sentará bien la moda de los remasters a este auténtico prócer del shooter single-player o será un intento fallido por rascar de la olla de la nostalgia?.

Crysis Remastered estará disponible en PC vía Epic, PlayStation 4 y Xbox One.

18/09 WWE 2K Battlegrounds – Disponible en PC, PS4, XBO y Nintendo Switch.

¿Existe algo mejor que los juegos casuales para distenderse durante el fin de semana? Bueno, es debatible pero si sos de esos que no quiere meterse en un RPG de 50 horas o estar insultando a un niño de 9 años por no gankear a tiempo. Este WWE 2K Battlegrounds quizá sea una buena opción.

RELACIONADO  PlayStation 5 en Argentina: Sony confirmó su precio en pesos y fecha de lanzamiento

Los luchadores más famosos de la WWE se reúnen en esta versión un poco más relajada pero igualmente violenta de la lucha libre (léase con voz de Jack Black) Jugá en su modo historia y desbloqueá nuevos luchadores, competí en el online, modificá a tu luchador con las opciones de personalización y objetos, y jugá en casa con hasta 4 jugadores simultáneos en modo local en esta versión caricaturizada de un genero que siempre necesitamos en el catálogo de nuestra consola favorita.

WWE 2K Battlegrounds estará disponible en PC vía Steam, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

¿Cuál de estos videojuegos de septiembre vas a comprar?

Comenta!