Spider-Man No Way Home: el merchandising revela el nuevo traje negro y dorado para El Hombre Araña de Tom Holland

Marvel Studios publicó nuevo merchandising de Spider-Man No Way Home y reveló el nuevo traje del Hombre Araña. Te contamos todos los detalles, ¡a continuación!

El merchandising de la nueva película del MCU, Spider-Man: No Way Home, aparece en las redes con un traje negro y dorado para el Hombre Araña. El anuncio lo realizó Marvel Studios de manera oficial, e incluye figuras de la línea Legends de 15 cm, Titan Hero de 30 cm, un Funko e incluso LEGO.

Spider-Man No Way Home cambiará el traje de El Hombre Araña, una vez más

Con un tono completamente negro en la gran mayoría del traje y un dorado en las líneas de las telas de araña, el nuevo traje de Spider-Man se suma a los cambios de vestimenta que recibió el Peter Parker de Tom Holland en las películas del MCU. Pasó de su traje casero al primer traje diseñado por Tony Stark en Captain America: Civil War, y Spider-Man Homecoming, mientras que en Avengers: Infinity War y Endgame lució el moderno traje de Iron Spider. En Spider-Man Homecoming también lo vimos con un traje de sigilo, también llamado “Night Monkey”. Y así es como llegamos hasta la nueva estética del Hombre Araña.

Estreno a finales del 2021

Spider-Man No Way Home, dirigida por Jon Watts (Spider-Man Homecoming, Spider-Man: Far Frome Home), estrenará en cines el 17 de diciembre de 2021. La película continúa los sucesos de Spider-Man Far From Home con Tom Holland en el papel de Peter Parker y El Hombre Araña, Zendaya (El gran showman, Spider-Man Homecoming, Far From Home) como MJ, Jacob Batalon (Spider-Man Homecoming, Far From Home) como Ned Leeds, Marisa Tomei (12 Horas para Sobrevivir) como Tía May, Tony Revolori (El gran hotel Budapest) como Flash Thompson, Benedict Cumberbatch (Doctor Strange: Hechicero Supremo, El código enigma) como Doctor Strange, Alfred Molina (Frida, Spider-Man 2, Indiana Jones y los cazadores del arca perdida) como Doctor Octopus y Jamie Foxx (Django sin cadenas) como Electro.

RELACIONADO  Black Widow: las primeras reacciones de la prensa salen a la luz - ¿Pulgar arriba o pulgar abajo?

Mientras el MCU expande sus historias en busca de una nueva etapa de héroes y villanos, Disney Plus estrenó las series WandaVision y Falcon and the Winter Soldier. Además, Black Widow llegó a cines recientemente, ¡y en Cultura Geek entrevistamos al elenco!

One Comment

  1. Pingback: ¿Qué viene luego de Black Widow? Te detallamos todas las series y películas del MCU que estrenarán próximamente - Cultura Geek

Comenta!