The Witcher Monster Slayer llegará a finales de julio con batallas al estilo Pokémon GO

The Witcher: Monster Slayer llegará el próximo 21 de julio con una nueva aventura para jugar en realidad virtual desde el smartphone. Te contamos todos los detalles, ¡en esta nota!

The-Witcher-Monster-Slayer-CulturaGeek-1

CD Projekt Red anunció la fecha de lanzamiento de The Witcher: Monster Slayer, el videojuego de realidad aumentada para smartphones basado en el universo del brujo Geralt de Rivia.

The Witcher: Monster Slayer se ambienta mucho tiempo antes que los videojuegos de la saga The Witcher, lo que ayuda a que nuevos jugadores se incursionen en la aventura sin miedo a estropearse detalles del lore.

The-Witcher-Monster-Slayer-CulturaGeek-3

Monster Slayer presenta las mismas mecánicas que hicieron conocido a Pokémon GO, básicamente se trata de un título de realidad aumentada que invita a los jugadores a usar su smartphone para salir a la calle y luchar contra las bestias fantásticas de la saga The Witcher. El año pasado, CD Projekt Red confirmó que el estudio detrás de Monster Slayer preparaba misiones “ricas en historias” y batallas contra monstruos en primera persona que se verían afectadas por la hora del día y el clima, lo que reconfirma sus parecidos con Pokémon GO, un pionero en videojuegos de realidad aumentada con smartphones.

Un nuevo vistazo

Por si aún hay dudas sobre cómo será la estética de Monster Slayer, CD Projekt Red lanzó un nuevo tráiler que muestra una ciudad de fondo y algunas criaturas atacando al jugador con ataques a distancia y cuerpo a cuerpo. La verdad es que gráficamente parece que lucirá muy bien, pero tendremos que esperar a su lanzamiento para confirmarlo.

RELACIONADO  Cyberpunk 2077: un fan encontró al hexápodo "Flathead" en vida real - Se controla con un joystick de Xbox y es capaz de manipular objetos

Fecha de lanzamiento

The-Witcher-Monster-Slayer-CulturaGeek-2

The Witcher: Monster Slayer estará disponible el próximo 21 de julio en Android y iOS. Los jugadores de Android tienen la posibilidad de pre-registrarse para recibir una notificación y descarga automática el día de lanzamiento, mientras que los usuarios de App Store deberán añadirlo manualmente cuando llegue el momento. Mientras tanto, te recordamos que Pokémon GO sigue lanzando eventos para toda su comunidad, con nuevos desafíos para salir a la calle para completar la eterna Pokédex.

2 Comments

  1. Pingback: Pokémon Wonder es un parque temático con belleza natural ¡Y pokémons escondidos entre las plantas! | Super Channel 12

  2. Pingback: Pokémon Wonder es un parque temático con belleza natural ¡Y pokémons escondidos entre las plantas! - Cultura Geek

Comenta!