Prime Gaming regalará tres clásicos de LucasArts para PC: The Secret of Monkey Island, Sam & Max e Indiana Jones

Prime Gaming regalará The Secret of Monkey Island, Sam & Max: Hit the Road e Indiana Jones and the Fate of Atlantis para usuarios de PC durante los próximos tres meses. Te contamos todos los detalles, ¡en esta nota!

Prime-Gaming-CulturaGeek-4

Prime Gaming, la suscripción de videojuegos de Amazon, regalará The Secret of Monkey Island: Special Edition, Sam & Max: Hit the Road e Indiana Jones and the Fate of Atlantis para PC.

Clásicos de LucasArts

Prime-Gaming-CulturaGeek-1

Se trata de tres aventuras gráficas Point-and-Click de LucasArts para PC que sembraron las bases para la narración de historias en videojuegos. Estarán disponibles en la plataforma de Amazon el primer día de cada mes, comenzará en julio con The Secret of Monkey Island: Special Edition y finalizará en septiembre de 2021 con Sam & Max: Hits the Road.

Fecha de disponibilidad de The Secret of Monkey Island, Indiana Jones: The Fate of Atlantis y Sam & Max: Hit the Road

The Secret of Monkey Island: Special Edition ya está disponible para descargar sin cargo adicional para todos los usuarios de Amazon Prime. El juego nos presenta a Guybrush Threepwood en una búsqueda del legendario secreto de Monkey Island, una locación tenebrosa y repleta de misterios, mientras se gana la confianza de los piratas Melee.

Prime-Gaming-CulturaGeek-3

Más adelante, el 1 de agosto, Prime Gaming regalará Indiana Jones and the Fate of Atlantis, aventura gráfica ambientada en la Segunda Guerra Mundial. Allí los nazis buscan un oscuro objeto que hundió Atlantis e Indiana Jones hará lo posible por detenerlos. Por último, el 1 de septiembre, estará disponible Sam & Max: Hit the Road, que sigue la historia del perro Sam y el conejo Max, dos detectives freelance que siguen las pistas de un importante fugitivo del carnaval a través de Estados Unidos.

RELACIONADO  Signalis: conocé el juego de terror que presentó Guillermo Del Toro en Tribeca Game Festival

Una vez canjeados, se quedarán para siempre en tu biblioteca

Estos clásicos de LucasArts estarán disponibles únicamente para miembros de Amazon Prime Gaming (lo que incluye la suscripción Prime Video). Actualmente, tiene un precio de $523.86 pesos argentinos con impuestos incluidos. Cabe aclarar que, una vez canjeados los videojuegos, estarán disponibles en la biblioteca del usuario a través de la plataforma de Twitch Games para siempre, más allá de la disponibilidad de la suscripción.

Comenta!