Evangelion: las películas llegarán a Amazon Prime Video – ¿Qué títulos se suman y cuándo?

Evangelion Thrice Upon a Time y todas sus precuelas llegaran a Amazon Prime Video en agosto de este año ¡Te contamos todo, en esta nota!

Si hay una palabra que puede usarse para definir a los fanáticos de Evangelion, además de la ya característica falta de higiene que nos encargamos de remarcar haciendo chistes en todas las notas que hablan de anime como si nosotros mismos no fuésemos fans de esto, es “paciencia”. Y esto es porque desde el estreno de la tercera película hasta la última, pasaron 9 años de idas y vueltas.

Finalmente, en  2021, cuando la esperanza estaba ya bastante perdida, se anunció la fecha de estreno ¡Y efectivamente se estrenó! Ahí terminó la espera… para los fanáticos japoneses que pudieron verla en cines. Pero, ¿y el resto del mundo? Hasta el momento, nadie tenía los derechos de reproducción de las películas y las leyes de copyright japonesas son muy estrictas como para poder ver estas producciones de forma *ajem* no convencional.

Evangelion

Eso dicen por lo menos. Hasta ahora no conocemos a nadie que haya dicho que la vio ¿Qué tal si es todo una broma de mal gusto que está nos hace Hideki Anno exclusivamente a nosotros? ¿QUÉ TAL SI JAMÁS ESTRENÓ Y ES TODO UNA CONSPIRACIÓN? NO, NO NOS MIREN ASÍ… RE PUEDE SER.

Según el medio estadounidense Variety, Amazon será el encargado de traer al resto del mundo, no solamente Evangelion: 3.0+1.01 Thrice Upon a Time, sino que todas las películas que le preceden dentro de esta saga. Una sorpresa que esperábamos que viniera de Netflix, ya que licenció la serie original en 2019.

evangelion

Las películas llegarán al servicio de streaming el día 13 de Agosto. Y si te preguntás si podés verlas sin haber visto la serie, la respuesta es sí. Esta saga es una ‘readaptación’ de la serie completa, como si los hechos pasaran en una realidad alterna.

Esta nueva película incluye a las voces de siempre en su idioma original. No tenemos detalles del doblaje, pero sabemos que estará disponible en 10 lenguajes distintos, incluido el español, y con 28 subtítulos diferentes.

Comenta!