Spider-man 3: ahora sí, Alfred Molina regresará como Doctor Octopus

Alfred Molina, el actor que le puso el cuerpo a Doctor Octopus en Spider-man 2 de la trilogía de Raimi, debutará en el MCU en el mismo papel. Te contamos los primeros detalles, ¡acá!

Spider-man

Los rumores finalmente resultaron ciertos, y el camino está listo para que Otto Octavius sea uno de los villanos en la inminente Spider-man 3 del MCU. En esta nueva ocasión, el personaje volverá a ser interpretado por Alfred Molina, quien ya hizo del personaje en la trilogía original de Sam Raimi y Tobey Maguire. De acuerdo a The Hollywood Reporter, Molina de 67 años volverá a ponerse los brazos metálicos en esta especie de “Endgame arácnido” que mezclará varios universos.

RELACIONADO  Disney anunciaría nuevos proyectos de Pixar, Marvel y Lucasfilm el 10 de diciembre

Molina fue el villano en Spider-man 2, la más aclamada de la trilogía arácnida de Raimi. Su personaje, el doctor Otto Octavius, es un brilliante científico que en su obsesión con una nueva tecnología que desarrolló, termina convertido en un monstruo que le da su mayor desafío al Spider-man de Tobey Maguire. Los rumores sugerían que Molina podría regresar a la saga, así como ya se confirmaron otros regresos, y GWW incluso asegura que ya hay fotos del actor en el set de filmación.

Con la confirmación de Molina, se fortalecen los rumores de que la inminenente tercer película de Spider-man en el MCU será un evento arácnido de proporciones épicas que ata tres sagas. Molina de la primer trilogía se une Jamie Foxx, Electro en la saga de Andrew Garfield, para enfrentarse a Tom Holland. Esto le da fuerza a los rumores de que tanto Tobey Maguire como Garfield regresarán para equilibrar la balanza y darle una mano a Tom Holland, el más joven de los Peter Parker. Marvel todavía no se pronunció oficialmente.

RELACIONADO  The Mandalorian: Robert Rodriguez ¿le salvó las papas a Jon Favreau en el último episodio?

Tom Holland es el único protagonista confirmado para esta cinta que tiene fecha de estreno el 17 de diciembre de 2021. A la vez, el director Jon Watts (Homecoming y Far From Home) regresará para repetir su rol. Benedict Cumberbatch interpretará a Doctor Strange, que refuerza los rumores de varios universos que se combinan, y también veremos a Zendaya, Marisa Tomei, Jacob Batalon y Tony Revolori.

Comenta!