CS:GO: la Gran Final Global de la Flow Fire League se jugará en Buenos Aires

La Gran Final Global de la Flow Fire League se jugará en Buenos Aires el próximo sábado 12 y domingo 13 de diciembre y se disputará de manera online. Conoce todos los detalles ¡En esta nota!

La Fire League fue uno de los certámenes de Counter Strike: Global Offensive más convocantes de la región, ya sea por los nombres que tiene, como también por el cupo a la Blast Premiere que entregó el mes pasado. El torneo iba a tener su definición Global en un evento presencial en Uruguay, sin embargo, este se pasó a Buenos Aires el 12 y 13 de diciembre por el COVID-19.

Estaba previsto que la final de la Fire League se disputase en Punta del Este el 5 y 6 de diciembre, pero con el cambio de sede, también debió cambiarse la fecha, ya que se retrasó el ingreso de los competidores al país por los tres días de duelo nacional decretados en Argentina por la muerte del exfutbolista Diego Armando Maradona.

RELACIONADO  Musimundo Gaming League: ya se conocen a los 16 clasificados que irán por la PS5 en el torneo de FIFA 21

Por otro lado, si bien el evento se realizará en el país, no será presencial, ya que será sin público presente debido a las medidas tomadas en el país por la pandemia del Coronavirus. Todos los equipos estarán en la ciudad, para que la latencia en los encuentros sea la menor posible y los problemas de conexión nulos.

En el primer día del torneo, el cual será el próximo sábado 12 de diciembre, Isurus (Cluster Sur), 9z (Cluster Sur), Infinity Esports (Cluster Centro) y Furious Gaming (que ocupará la plaza de Estral Esports), intentarán ser uno de los dos clasificados para la siguiente etapa. El domingo, se integrarán los dos equipos restantes: Team Heretics de España, que jugará como invitado, y BOOM, que se consagró campeón de la CBCS de Brasil.

RELACIONADO  LVP SuperCopa Flow: Nocturns venció a 9z y se consagró campeón

Estral Esports iba a ser el representante del Cluster Norte que disputaría esta LAN, pero por problemas de traslado a causa de la pandemia, Meta Gaming y Furious Gaming jugaron un desempate para definir el cupo de la escuadra mexicana. En esta serie, La Calavera superó al equipo paraguayo por 2 a 0 y se convirtió en el último clasificado.

Flow es uno de los main sponsor de la Fire League, por lo que la Gran Final Global, podrá verse en el canal 601 de Flow, o en el canal oficial de Twitch de la organización.

Comenta!