Destiny 2: el juego tendrá crossplay entre consolas y PC en 2021

En un comunicado de la página oficial de Bungie, confirmaron que Destiny 2 tendrá crossplay en 2021. También adelantaron más cosas de la actualización ¡lee la nota para enterarte de todo!

Destiny 2

Destiny 2, el videojuego de Bungie, recibirá un soporte durante el 2021 que traerá mejoras sustanciales a la hora de jugarlo. Y es que con las actualizaciones podremos disfrutarlo con diferentes consolas.

En una nota publicada el martes en la página de Bungie, Joe Blackburn, el director asistente del Destiny 2, aclaró la situación actual del videojuego. También contó lo que preparan para el 2021, luego de haber tenido un 2020 complicado.

Destiny 2

Lo que más destacó es el crossplay, que llegará el próximo año. Si bien Blackburn no especificó cuáles serán las plataformas en las que podremos disfrutar del juego, es muy probable que podamos jugarlo en las nuevas PS5, Xbox Series X y S, además PS4, Xbox One, PC y Stadia.

Esta actualización llegará para complementar a la realizada en 2019, que permitía guardar el juego entre consolas, mientras que en la de 2021 podremos cambiar entre ellas. Además del crossplay, la actualización del año que viene nos permitirá disfrutar de Destiny 2 con una resolución de hasta 60 fps y 4K en PS5 y Xbox Series X.

Destiny 2

En el mismo comunicado de Joe Blackburn, podemos destacar otros aspectos del juego que llegarán el próximo año:

  • Transmog llegará con la temporada 14. Más detalles por venir.
  • La protección DDOS para los jugadores de Destiny 2 en todas las consolas llegará en la temporada 13.
  • Vuelve la redada de la Bóveda de Cristal.
  • Crossplay llegará en 2021.
  • Dos ataques (Fallen SABRE y Devil’s Lair) llegarán a Destiny 2 en la temporada 13.
  • La rotación del Sector Perdido Legendario y Maestro se ampliará para incluir los Sectores Perdidos en la Luna en la Temporada 13, y habrá tres nuevas piezas de armadura exótica para perseguir.
RELACIONADO  Argentina Game Show AMD 2020: que streamers participarán con gameplays en PlayStation 5

Si querés leer el comunicado oficial de Bungie solo tenés que hacer click aquí para enterarte de todas las novedades que traerá este gran juego para el año 2021.

Comenta!