Stone Movistar será el nombre del nuevo equipo de esports liderado por Diego Schwartzman

Stone Movistar se presentará el próximo viernes 11 de diciembre, y será un equipo de LoL, CSGO, Freefire, Valorant, Fortnite y FIFA 21. Conocé los primeros detalles, ¡a continuación!

Stone Movistar será un nuevo equipo de esports que se suma a la escena competitiva. Bajo este nombre operarán conjuntos de varios esports con el liderazgo del reconocido tenista Diego Schwartzman, y se presentará oficialmente el próximo viernes 11 de diciembre a través de un stream de Twitch. En este participarán reconocidas figuras del mundo del deporte y el
espectáculo entre las que se encuentra Delfina Pignatiello.

RELACIONADO  YouTube Gaming 2020: ¿cuáles fueron los juegos y youtubers más vistos del año?

Stone Movistar es una nueva apuesta para conectar el mundo de los deportes tradicionales y el de los esports para cambiar la forma en que los jugadores entrenan, compiten y se unen. En disciplinas como League of Legends, CSGO, Freefire, Valorant, Fortnite y FIFA 21 se buscará fomentar el desarrollo de mujeres gamers y crear un programa educativo enfocado a la industria y profesionalización del mundo de los esports, que contemple también buenas prácticas para aquellos que quieran participar de forma amateur.

Stone Movistar contará con una Academia de entrenamiento y formación en el Club Náutico Hacoaj, desde donde brindará apoyo en táctica y estrategia; psicología; uso de redes sociales y habilidades de comunicación y trabajo en equipo. También se fomentará el desarrollo físico, deportivo y los hábitos saludables. En la institución habrá un gimnasio para entrenar, comedor enfocado en nutrición y alimentación saludable, espacio para charlas y workshops y un Gaming Center equipado con tecnología de última generación y la mejor conectividad de Movistar Fibra donde los atletas se perfeccionarán.

RELACIONADO  FIFA 21: EA podría bloquear FUT en países con leyes más estrictas contra las apuestas

La presentación de Stone Movistar podrá verse el próximo viernes 11 de diciembre a las 19 horas en este link de Twitch. El conjunto está integrado por profesionales con amplia experiencia en el marketing, la publicidad y el deporte entre los que están Torneos, empresa líder en la industria del deporte y el entretenimiento; Andrés Schwartzman, empresario del mundo del deporte y el turismo; Cinco Yardas, productora de contenidos de marketing deportivo con más de 14 años en el mercado, e Ideasports, empresa líder con más de 15 de experiencia en marketing y eventos.

Diego Schwartzman, líder del equipo aseguró: “Estoy muy contento de encabezar un proyecto tan importante, como es la creación de este equipo que combina los deportes tradicionales y los esports. Como fanático que soy, estoy cumpliendo un sueño”.

Comenta!