Hitman 3: qué detalles mostró el nuevo tráiler del gameplay

Un nuevo tráiler de Hitman 3 fue lanzado y en él se puede ver cómo funcionará y todo el arsenal con el que contará el Agente 47. ¡No te pierdas ningún dato, en esta nota!

Hitman 3

Hitman 3 estrenó un nuevo tráiler donde podemos ver en detalle la acción del juego y todas las posibilidades que tendrá el Agente 47 para lograr sus objetivos. Como en sus predecesores, habrá que aniquilar a determinados personajes, para lo que deberemos apelar al sigilo, a la distracción o incluso a la fuerza bruta, entre otros métodos.

En primera instancia, podemos apreciar los modos de infiltración: con la ayuda de una tarjeta de acceso robada, recopilación de códigos de clave, con hackeo de cerraduras, con una cámara especial o a golpes limpios. Aunque también existe la posibilidad de recibir una invitación y evitar todos estos complicados pasos. Los disfraces son otra alternativa, pero puede haber individuos con mayor percepción que pueden darse cuenta de que no somos quien aparentamos.

Otro ítem importante que se ve en el adelanto son las herramientas con las que contaremos. Desde armas de fuego clásicas con silenciadores hasta elementos tecnológicos. Aunque casi cualquier cosa puede ser usada para eliminar a quien se cruce en el camino del protagonista. Sin embargo, no necesariamente deberemos emplear objetos, ya que podremos utilizar el entorno. Por ejemplo, pueden ocurrir “accidentes desafortunados” como caída de lámparas. También, podremos manipular a otras personas para que logren nuestro cometido inintencionalmente o incluso aprovecharnos de malos hábitos de otras personas.

RELACIONADO  Per Aspera: conocé de qué se trata el nuevo videojuego argentino

Además se hace referencia a otros condimentos claves. El primero de ellos es el “Mastery track” o sendero de maestrías (20 por nivel) con el que se desbloquearán armas, locaciones de inicio o distracciones, entre otras. Según el nivel de performance desarrollado, se accederá a puntuaciones o calificaciones especiales. Como si fuera poco, se podrán sumar aún más desafíos con ya clásicos modos como el de Escalations.

Hitman 3

En un post del blog de Playstation, Travis Barbour, manager de IO Interactive, explicó que su juego ofrecerá una “sensación auténtica” en lo que se refiere al DualSense de PS5. Un ejemplo específico fue en el modo Focus del rifle de francotirador, que brindará una tensión en el botón R2 al momento de disparar con un mayor requerimiento de presión. Una vez superada esa instancia, se podrá sentir el “click” del gatillo al disparar.

Hitman 3 saldrá a la venta el próximo 20 de enero para PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y Stadia. Habrá dos ediciones del título: la pre-orden de la versión estándar incluirá el Trinity Pack con cosméticos. En cambio, la alternativa Deluxe incluirá banda sonora de toda la tríada, comentarios del director, artbook, misiones especiales, trajes y más. Además, incluirá soporte de realidad virtual, para explorar el mundo con la mirada en primera persona del Agente 47.

 

Comenta!