Spider-Man: No Way Home – El Kraven de Aaron Taylor Johnson podría ser el enemigo de Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield

Rumores sobre Spider-Man: No Way Home ponen a Kraven como enemigo de los tres arácnidos de Sony: Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield.

Spider-Man: No Way Home

Hay algo muy particular y llamativo, si nos ponemos a pensar, en lo que refiere a estos rumores en un principio infundados, que rodean a Spider-Man: No Way Home. Desde antes que haya algunas pequeñas evidencias, como ya te contamos en una nota tiempo atrás, alguien dijo que estaría bueno que Tom Holland pueda luchar contra los enemigos junto a Tobey Maguire y Andrew Garfield, y los fanáticos explotaron.

Esto nunca se confirmó, y la verdad es que más allá de los rumores, no hay nada en concreto. Pero si hay algo seguro, es que los fanáticos van a estar enojados si esto no ocurre, aunque nadie se los haya prometido.

RELACIONADO  Free Guy: cómo será la película de ciencia ficción dirigida por Shawn Levy que enfrenta a Ryan Reynolds contra Taika Waititi

Incluso el propio Holland negó rotundamente que los Peter Parker de Sam Raimi y de Marc Webb fueran a ser parte de la película o de algún cameo. Pero bueno, todos sabemos que Tom Holland en ese aspecto es un meme viviente y nadie creyó en sus declaraciones.

Por su parte, Garfield ofreció una contundente negativa cuando se le preguntó si ocultaba algún secreto relacionado con Spider-Man pero, de nuevo, nadie cree una palabra. En cambio, Maguire sigue en silencio y lleva ya siete años sin protagonizar una película.

Spider-Man: No Way Home

Uno de los rumores fuerte de esta semana apunta a que uno de los planes a largo plazo de Sony era que Kraven el Cazador, ahora interpretado por Aaron Taylor-Johnson (Kick-Ass, Avengers: Age of Ultron) se enfrente al trío de arácnidos en algún momento. De hecho, durante mucho tiempo se barajaron rumores de que Kraven sería el gran malo de la tercera película de Tom Holland antes de que se decidiera que iba a ir con el multiverso.

RELACIONADO  The Morning Show: la serie de Apple TV Plus ya tiene tráiler y fecha de estreno de su segunda temporada

Por lo tanto, solo hay que atar cabos con este rumor en particular. Si Sony quería que Kraven fuese el villano de Spider-Man: No Way Home y, si al mismo tiempo también querían que el villano luche contra las tres versiones de Spider-Man disponibles… ¿Por qué no pensar que todo esto se podría dar en la tan esperada película?

One Comment

  1. Pingback: Spider-Man No Way Home: el merchandising revela el nuevo traje negro y dorado para El Hombre Araña de Tom Holland - Cultura Geek

Comenta!