Andrew Garfield: se vio al doble del actor caminar por el set de Spider Man – No Way Home junto al doble de Tom Holland

Andrew Garfield negó rotundamente ser parte de No Way Home pero se vio a su doble en el set de grabación junto al doble de Tom Holland. Toda la información ¡En esta nota!

Andrew Garfield

Tobey Maguire y Andrew Garfield se desprendieron hace tiempo de sus trajes de Spider-Man, y con la llegada de Tom Holland y su éxito, el Peter Parker del actor pisó fuerte, se adentró en el MCU e hizo historiaTobey Maguire se mantuvo al margen de todo, Andrew Garfield negó rotundamente su participación en una nueva película del amistoso arácnido. El propio Tom Holland dijo que sería una completa sorpresa si algo el rumor de que los tres podrían estar en una misma película se hiciera realidad.

RELACIONADO  Masters of the Universe: nuevos rumores ponen a Chris Hemsworth como candidato para interpretar a He-Man

Pero los fanáticos y aquellos que trajeron estos rumores a la luz, siguen firmes con esta mezcla de universos. Para ser más claros, tanto Jamie Foxx (Electro en el universo de Marc Webb) como Alfred Molina (Octopus en el universo de Sam Raimi) son parte de Spider-Man: No Way Home, por lo que los tres universos ya están unidos. Pero, la evidencia más fuerte fue que se vio al doble de riesgo de Andrew Garfield caminando en el set, junto al doble de riesgo de Tom Holland.

Andrew Garfield

La fuente de todos estos rumores, que inicialmente nadie cree pero que después se hacen realidad viene de un reconocido usuario de 4chan, que fue el que dijo que los tres Spider-Man se iban a cruzar. Y no solo eso, sino que afirma que tanto Garfield como Maguire tienen papeles importantes dentro de la película, y no solo un simple cameo para atraer a los fanáticos.

RELACIONADO  El Conjuro: The Lover, el cómic de DC que está dentro de la saga cinematográfica y busca ampliar su universo

Hasta el momento, hay quienes afirman que Spider-Man: No Way Home es la película de superhéroes que estuvo más plagada de rumores y de hermetismo. Promete ser una revolución inmensa para todo lo relacionado con el MCU, tanto para su mundo cinematográfico como para su universo extendido en la pantalla chica. El hecho de tratar directamente con los multiversos es, definitivamente a nivel narrativo, un antes y un después para Marvel, sus personajes y su forma de contar historias.

Comenta!