Spider-man: No Way Home – Andrew Garfield jura y asegura que no lo contactaron para la secuela de Tom Holland

Andrew Garfield, el Peter Parker previo a que el héroe se uniera al MCU, aseguró que no regresará para Spider-man: No Way Home. Sin embargo, para esta altura no le cree nadie, y te contamos por qué, ¡acá!

Spider-man: No Way Home

¿Cómo se llama cuando alguien vende humo al revés? Porque eso es lo que hizo Andrew Garfield, el actor que interpretó a Spider-man en dos de las películas de Sony previas a la llegada de Tom Holland. Ocurre que hace meses se rumorea que ahora los tres Spider-man se unirán para Spider-man: No Way Home. Esto parece un hecho, dado que sabemos que volverán personajes como Electro o Doctor Octopus de la segunda y primer saga respectivamente. Sin embargo, Garfield apareció en el podcast Happy Sad Confused y aseguró y recontra juró que él no tiene nada que ver con el proyecto. Síiii, seguro, Andrew.

RELACIONADO  The Lord of the Rings: Merry y Pippin tendrán su propio podcast, porque ellos tampoco saben soltar

En el podcast, Garfield contó que le gustaría que los rumores se acaben: “mirá, no puedo hablar por nadie más que por mí mismo. Puede ser que estén haciendo algo, pero a mi no me llamó nadie“. Sin embargo, le repreguntaron si no está en la película, y él contestó “¿no acabo de decir eso?“. Y la respuesta es no. No exactamente.

En general, que un actor te desmienta algo debería alcanzar para derribar cualquier rumor de este tipo, pero hay que tener en cuenta que si sí estuviera, tampoco podría confirmarlo para cuidar su contrato y no cortar el hype. Así que las respuestas absolutas son imposibles, y que esté mintiendo es lo más probable, porque las palabras que usa están elegidas con tanto cuidado que más bien parece que quiere ocultar algo. Sí, quizás no recibió “una llamada“, sino que más bien se juntó con su agente en una oficina… o que simplemente todos queremos que pase entonces elegimos no creerle.

RELACIONADO  Star Wars: The Bad Batch, la serie de Disney Plus nos presenta a cada uno de sus personajes en un adelanto

De acá en más todo es especulación, pero lo cierto es que la trilogía de Tobey Maguire y la de Andrew Garfield en cierto modo se sienten inconclusas y dejan un par de cuestiones sin resolver cada una. Poder atar todo y liquidar la saga en una película con todos los héroes con la excusa del multiverso, clave para el desarrollo del MCU de Wandavision en adelante, parece una jugada maestra que necesita ocurrir. Si Andrew nos mentía como un maestro o no lo vamos a saber el 17 de diciembre, cuando Spider-man: No Way Home estrene en cines.

Comenta!